JUNTOS POR EL CAMBIO

La mesa nacional de Juntos por el Cambio tendrá un búnker propio por pedido de Patricia Bullrich

En ese lugar, el centro de la escena lo ocuparán las figuras políticas que no son parte de la disputa electoral.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:22

Finalmente se confirmó que la mesa nacional de Juntos por el Cambio tendrá una sede propia para esperar los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La decisión fue tomada luego de un pedido especial que hicieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy.

De esta manera, los dirigentes de la coalición que integran distintos sectores del macrismo contarán con un búnker propio, ubicado sobre Julio Argentino Noble al 4.045, al lado de la sede de Figueroa Alcorta del club GEBA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un primer momento, la idea se generó con la intención de contar un espacio “neutro” para que la principal fuerza de la oposición se muestre una vez que se conozcan los primeros resultados.

El búnker se sumará al que habrá en Costa Salguero. 

Se espera que los principales líderes de Juntos por el Cambio se reúnan en su búnker propio. Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Maximiliano Ferrraro son algunas de las principales figuras de la dirigencia opositora que llegarán hasta ese lugar y no se descarta la eventual presencia de Mauricio Macri.

Esta modificación implicará que los precandidatos del espacio político tengan que transportarse algunos kilómetros para compartir el espacio con el ala dura de Juntos por el Cambio, que se destacó por no haber logrado colocar a sus cabezas de lista predilectas en la previa a las elecciones.

 

Dónde espera los resultados el Frente de Todos

Los precandidatos del Frente de Todos se reunirán en el Complejo Cultural C del barrio porteño de Chacarita, al igual que en las últimas elecciones presidenciales. El complejo se encuentra ubicado en la avenida Corrientes al 6.271.

Hasta allí llegarán Leandro Santoro y Gisella Marziotta, quienes encabezan las listas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y lo propio harán Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, que compiten en la provincia de Buenos Aires.

En la primera conferencia de prensa del Frente de Todos, aseguraron que no opinarán sobre los resultados hasta después de las 21 horas. 

Todos los precandidatos aguardarán en el búnker la llegada del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien regresó a CABA luego de emitir su voto este mediodía en Santa Cruz.

Otras Noticias