HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Larreta votó en Recoleta y recordó que "mañana hay clases en toda la Ciudad de Buenos Aires"

El político enfatizó que los mayores de setenta años tienen prioridad para votar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:21

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ejerció su voto este domingo en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El político aguardó durante un breve instante en la fila antes de poder sufragar.

Una vez que concluyó su proceso de sufragio, el jefe de Gobierno de CABA se acercó a los medios de comunicación y expresó su satisfacción por los mecanismos de bioseguridad desplegados en los centros de votación que ha visitado.

Viene todo bien con la votación. Es muy importante que todos vayan a votar. Los mayores de 70 tienen prioridad, no hacen cola. Cuando entré prácticamente no había nadie. Tenemos un día lindo”, dijo Rodríguez Larreta.

El político hizo la fila durante unos minutos afuera del centro de votación.

En cuanto a la situación de los centros electorales de la capital argentina, Larreta pidió que la ciudadanía “se acerque a votar”, ya que están todas las condiciones para que sea un día de muy buena votación”.

Al momento está funcionando bien el protocolo; en términos generales. Acérquense a votar.

Más temprano, Larreta compartió un desayuno con candidatos y líderes de la oposición.

 

Larreta recordó que mañana las escuelas de CABA darán clases

El político también instó a los porteños a llevar a sus hijos a la escuela el lunes, al tiempo que insistió que “no se puede perder ni un solo día más de clase”.

“Mañana hay clases en toda la Ciudad. No vamos a perder ni un solo día de clases. Hay clases mañana en la mañana”, puntualizó Larreta.

Otras Noticias