ELISA LILITA CARRIÓ

"Lo más emocionante es la revolución de los pobres": el polémico mensaje de Lilita Carrió

La líder de la Coalición Cívica se anticipó a la celebración de los resultados de las PASO y arremetió contra el oficialismo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:07

Como ya es costumbre, Elisa Carrió hizo un descargo en redes sociales al referirse a los resultados preliminares de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En su pronunciamiento, celebró anticipadamente el triunfo de la oposición: “No vamos a ser Venezuela. Vamos como soñamos a la república, con libertad e igualdad”, escribió.

Además de la habitual comparación de la oposición con Venezuela, la exdiputada añadió a su mensaje: “Lo más emocionante es la rebelión de los pobres, que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, puntualizó.

La publicación de Lilita Carrió no genera sorpresa. Nuevamente catalogó a los votantes del oficialismo y se refirió a ellos de forma peyorativa. Como respuesta a su tweet, recibió mensajes de apoyo, pero también el rechazo de quienes consideraron que el mensaje es agresivo.

 

El apoyo de Lilita a Santilli

En las últimas semanas, también hizo notar la división al interior de la oposición, tras pronunciarse en repetidas ocasiones en contra de Facundo Manes y protagonizar un fuerte conflicto. Lilita Carrió apoyó a Diego Santilli en las internas de Juntos por el Cambio.

Carrió apoyó la campaña de Diego Santilli.

La líder de la Coalición Cívica votó al medio día del domingo en la Escuela número 1 Bernardino Rivadavia, de Capilla del Señor, y declinó de participar de la actividad en el búnker de Juntos por el Cambio. Aseguró que el protagonismo debe ser para los candidatos y pidió respetarlos.

A todos los que me invitaron a los búnkeres, les agradezco, pero no es lo mío el protagonismo.

En tanto, esta mañana, Carrió se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y minimizó los pronunciamientos del Frente de Todos, por los resultados previstos para la Provincia de Buenos Aires. Recordó la elección de 2007 cuando se convirtió en la candidata a la presidencia más votada luego del actual presidente al Senado y enfatizó en que se debe esperar el total de los resultados electorales.

Otras Noticias