FRENTE DE TODOS

Luana Volnovich, del Frente de Todos: “Cuidamos la salud y la democracia”

La titular del PAMI participó de la conferencia de prensa del Frente de Todos junto a Cecilia Moreau.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:08

La directora ejecutiva del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, participó de la primera conferencia del Frente de Todos luego del cierre de los comicios y estuvo acompañada por la diputada nacional Cecilia Moreau.

Las representantes del espacio oficialista destacaron la importancia de la participación ciudadana durante el desarrollo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y señalaron que los argentinos acudieron a las urnas gracias al avance de la vacunación.

Cuidamos la salud y la democracia”, aseguró la titular del PAMI, quien resaltó especialmente la participación de los adultos mayores en los comicios desarrollados durante el día de hoy. “El ejercicio de votar fortalece la democracia”, agregó Volnovich.

La jornada se desarrolló bajo protocolos sanitarios. 

 

Prudencia con los resultados

Por su parte, la diputada nacional por el Frente de Todos, Cecilia Moreau, indicó que “la gran elección está dada en los millones de argentinos que hoy participaron pese a la pandemia” y planteó que desde el oficialismo no especulan con los resultados.

En el mismo sentido, Volnovich agregó: “Vamos a ser prudentes con los resultados y respetar la institucionalidad”. Consultadas acerca de la publicación de los primeros resultados oficiales, se mantuvieron en la línea marcada por el ministro del Interior, Wado de Pedro, y reforzaron que no habrá confirmaciones al menos hasta las 21 horas.

Cecilia Moreau evitó dar opiniones sobre los resultados electorales. 

 

Las expectativas

Consultadas por la prensa acerca de las expectativas en relación a los resultados de las PASO, las representantes del Frente de Todos reafirmaron que el valor de este proceso electoral fue haber cuidado la salud en el marco de una jornada de participación masiva.

“Mañana seguiremos vacunando y trabajando para reactivar el trabajo, la economía, las pymes y comercios”, cerró Moreau.

Otras Noticias