MAURICIO MACRI

Macri ya votó y pidió a sus seguidores participar en las PASO: "Es una elección muy importante"

El expresidente aseguró que participó todo lo que pudo en la campaña electoral.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:49

El expresidente Mauricio Macri ejerció su voto este domingo en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo. Con una bolsa de facturas en la mano, que repartió a las autoridades de mesa, aseguró que “es un día y una elección muy importante” para el futuro de la Argentina.

“Este domingo comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, manifestó el expresidente al salir del centro de votación. “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día y una elección muy importante para nuestro futuro”

Macri celebró que la jornada electoral de este domingo transcurra con tranquilidad y con el clima favorable, por lo que instó a las y los argentinos a manifestar su voluntad en las urnas durante las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El expresidente pidió apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

“Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes todos juntos en la defensa de la patria que queremos”, instó el líder del PRO a sus seguidores, al tiempo que agregó que “como buen militante” ha participado en “todo” lo que ha podido.

Finalmente, Macri se refirió a su desencuentro con Horacio Rodríguez Larreta, luego de que se decidiera la postulación del vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, como cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires.

En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está.

Macri aseguró que apoyó a los candidatos que se lo pidieron, "donde le pidieron".

 

Macri acudirá al búnker del PRO

El expresidente Mauricio Macri también dijo que acudirá esta noche al búnker del partido Propuesta Republicana (PRO), donde acompañará a su candidata, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y a Diego Santilli.

Otras Noticias