MARÍA EUGENIA VIDAL

María Eugenia Vidal votó en la Ciudad de Buenos Aires: "Estoy orgullosa de la PASO que hicimos"

La exgobernadora participó previamente del tradicional desayuno de Juntos por el Cambio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:18

Llegó el día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en el que se definirán los candidatos que competirán en noviembre por un lugar en el Congreso. En ese sentido, la aspirante a legisladora porteña, María Eugenia Vidal, ya emitió su voto.

Minutos antes y tal como es habitual, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires se reunió con su compañero de lista y los principales referentes de Juntos por el Cambio para compartir un desayuno antes de iniciar la jornada electoral.

La cabeza de la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad manifestó estar “muy orgullosa” de la PASO que hicieron, por lo que recalcó la unidad del partido en medio de fuertes internas dentro de la coalición.

En el encuentro, estaban presentes Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En ese sentido, Vidal aprovechó la oportunidad para convocar a los ciudadanos a votar de manera segura y tranquila. Sin romper la veda, la precandidata reivindicó sus propuestas de campaña y el espacio de Juntos por el Cambio.

En un intento de evitar las preguntas incómodas sobre las internas dentro del partido, Vidal celebró que compartirán bunker todos los precandidatos del territorio porteño, como también lo harán los de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto a su relación con el expresidente Mauricio Macri, Vidal indicó que el antiguo mandatario “siempre es bienvenido dentro del partido”, pero afirmó que todavía no se había comunicado con él, porque no quería molestarlo tan temprano.

 

Cómo sigue la agenda de Vidal

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires compartirá un almuerzo con su familia, en el que celebrará su cumpleaños. Vidal explicó que, debido a que se encontraba en campaña, no pudo festejar como correspondía.

Luego de su celebración, la exgobernadora bonaerense se dirigirá al bunker en Costa Salguero para estar a la espera de los primeros resultados del escrutinio.

Otras Noticias