MAURICIO MACRI

Mauricio Macri celebró la victoria: “Mañana la Argentina vuelve a tener una sonrisa”

El expresidente se hizo presente en el búnker de Juntos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:24

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en el búnker de Juntos, en donde celebró los resultados favorables en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires.

“Estoy muy emocionado porque siento que los argentinos hemos dicho muchas cosas, más allá de todo el dolor, las preocupaciones y la tragedia de la pandemia”, expresó el líder opositor en diálogo con TN.

Mañana la argentina vuelve a tener una sonrisa.

Mauricio Macri señaló que “estos dos años que han sido muy duros traen un aprendizaje” y que hoy los argentinos enviaron “un claro mensaje” al Gobierno nacional, que al momento se ubica como segunda fuerza en gran parte del país.

“Hay una Argentina que mayoritariamente le ha dicho basta a la mentira, a la ineptitud, a la inmoralidad, al desmanejo de las cosas”, precisó el expresidente, quien felicitó a quienes los apoyaron en estas elecciones de medio término.

Al respecto de los resultados, si bien en estas PASO solo se marca quiénes serán los candidatos a ocupar bancas en el Congreso, aseveró que este es “el fin del populismo” para luego “construir un camino de trabajo que necesita del esfuerzo de todos los argentinos”.

“Yo me veo con un enorme responsabilidad por parte de Juntos por el Cambio para ponerle límites si ellos no reaccionan, porque la gente nos está dando una cuota de mayor responsabilidad al darnos mayor representatividad en el Congreso para parar a este ejercito de destrucción”, manifestó Mauricio Macri.

 

Los precandidatos también hablaron

María Eugenia Vidal, quien se posiciona como candidata a diputada porteña, celebró los resultados positivos. “Gracias a todos los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad”, exclamó desde el búnker junto a otros integrantes de la oposición.

“El camino que proponemos es el mismo que hace 14 años. Un gobierno centrado en la gente, con sus problemas, con aciertos y errores, pero sin abusos ni mentiras”, señaló, a la vez que llamó a los llamados “descontentos” de la política a que le den su apoyo.

Por su parte, Diego Santilli y Facundo Manes, quienes buscan una banca a diputado por la Provincia de Buenos Aires, apuntaron que van a trabajar en conjunto tras la interna en la que ambos compitieron.

Otras Noticias