VICTORIA TOLOSA PAZ

PASO 2021: la precandidata oficialista Victoria Tolosa Paz vota en La Plata

Llegó a su centro electoral hace apenas unos minutos para sufragar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:58

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, del partido de Gobierno Frente de Todos llegó a la escuela primaria N°67 ubicada en la localidad de City Bell, en el partido de La Plata, para ejercer su derecho al voto en estas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan hoy en toda la Argentina.

Al igual que el resto de los argentinos, la precandidata oficialista llegó al centro electoral platense para realizar su sufragio de forma responsable, con su respectivo cubrebocas y su lapicera para estampar su rúbrica en el acta comicial. 

Tolosa Paz votó en la mesa número 1.021.

Llegó acompañada de su padre y un grupo de aliados políticos que la acompañaron hasta el interior del recinto, donde la prensa no pudo acceder por motivos de seguridad sanitaria. Importante destacar que dos de sus hijos fueron convocados como miembros de mesa para estas elecciones primarias internas. 

Se desplegó un operativo de seguridad para garantizar la normalidad en el recinto donde vota Tolosa Paz. 

 

Declaraciones post votación 

Al completar su proceso de sufragio, Tolosa Paz se dirigió hasta la parte posterior de su centro electoral para conversar con los medios de comunicación que la esperaban desde tempranas horas de la mañana. Desde el patio del colegio, la precandidata calificó el proceso de este domingo como un “acto histórico” e invitó a la población a “salir a votar masivamente para fortalecer la democracia”. 

Esperamos que esta sea una jornada de civismo, de respeto y sobre todo de responsabilidad. Es un deber ciudadano salir a votar. 

Aseguró que al final de la jornada se dirigirá al bunker de Chacarita para esperar los resultados, junto al presidente y los demás precandidatos. 

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de respetar las normativas sanitarias e instó a la población a “verificar su número de mesa antes de llegar a los colegios”, dado que de esta forma se agilizará el proceso de sufragio. 

Antes de retirarse del recinto electoral, Victoria Tolosa Paz se mostró esperanzada y muy entusiasmada por los niveles de participación ciudadana de esta contienda electoral, y recordó que, “aunque estamos en tiempos realmente excepcionales por la pandemia del coronavirus, el deber democrático y ciudadano debe ser mucho más importante durante esta jornada”.

Otras Noticias