Javier Milei

PASO 2021: votó Javier Milei

El economista liberal se presentó a las 11 en la UTN y habló con la prensa sobre las PASO.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:23

Javier Milei, economista y precandidato a diputado nacional  por la Ciudad de Buenos Aires del Frente La Libertad Avanza, emitió su voto a las 11 de la mañana en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio de Almagro, en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Cuando fue consultado sobre cómo vive la elección, el político afirmó que lo vive con “la tranquilidad de cualquier domingo” y que no cambia la actividad que hace el fin de semana. Luego de sufragar aclaró que iría a almorzar con su familia y continuaría su trabajo en un nuevo libro que pretende publicar.

Foto publicada por Javier Milei en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el precandidato consideró que su espacio político es “la única expresión liberal pura”. Y agregó: “no solo tenemos un montón de propuestas, tenemos un programa de gobierno que está plasmado en distintos libros publicados y en entrevistas que ustedes me hicieron a lo largo de muchos años, y en las redes de nuestro espacio. Lo que hicieron los otros no me corresponde evaluar”.

Respecto a su mirada en el largo plazo, Milei contestó que es difícil hacerlo, pero que él se encargó de hacer “todas las propuestas pertinentes” en su campaña electoral.

Sobre una posible alianza con otros espacios, el candidato del Frente La Libertad Avanza manifestó: “esta es una elección preliminar. La Argentina es un país con dinámicas muy profundas”. No obstante, consideró que son “la mejor oposición del liberalismo”.

Consultado sobre si sueña con ser presidente, Milei manifestó: “yo voy a estar en el lugar que la gente necesite para terminar con la decadencia argentina”. Asimismo, planteó que hay que terminar con “la falsa grieta” entre el oficialismo y la oposición, y ofrecer una alternativa que “verdaderamente le sirva” a las personas. De esta manera, según el candidato, el país volverá a “ser una potencia como lo fue a finales del siglo XIX”.

Por otro lado, el economista criticó a los políticos y aseguró que él es un “outsider” que ingresó al sistema para cambiar la situación del país.

 

El cruce de Milei con la banda de rock La Renga

“Cobraron por cantar en un acto de Cristina y lo que les molesta es el uso del tema de un liberal”, afirmó el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, luego de que los integrantes de la banda manifestaron su descontento porque el político abrió su acto de cierre de campaña con una de sus canciones, el domingo pasado en Parque Lezama.

Así fue como el economista liberal recordó la participación de la banda en un festival que había organizado el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en conmemoración de los 30 años del retorno de la democracia.

Otras Noticias