JUNTOS POR EL CAMBIO

Precandidatos porteños de Juntos por el Cambio participan en un desayuno

El encuentro lo lideran María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, postulantes por CABA.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:39

A solo minutos de haber abierto las mesas electorales en toda la Argentina, los precandidatos a legisladores y senadores por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) del partido Juntos por el Cambio comparten un ameno desayuno al aire libre de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Este tradicional encuentro, en el que participan los principales referentes de la lista opositora, se desarrolla en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano, bajo el liderazgo de María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, cuenta con el acompañamiento de otros líderes del partido como la exministra de Seguridad del país, Patricia Bullrich, Martín Tetaz, Paula Olivetto, Fernán Quirós y Martín Lousteu, todos postulantes porteños de Juntos por el Cambio.

El encuentro se desarrolló sin la tradicional presencia de Mauricio Macri. 

 

Ronda de preguntas a los precandidatos

Con mucho entusiasmo, la exgobernadora bonaerense se refirió al proceso electoral de este domingo como “un proceso histórico” e instó a la población argentina a “hacer de esta jornada una fiesta para expresar sus voces”. 

“Yo deseo de todo corazón que hoy todos salgan a votar masivamente, pese a los momentos difíciles que hemos pasado el último año y el dolor de la pérdida de nuestros hermanos argentinos. Es momento de alzar la voz y expresarnos en las urnas”, sostuvo Vidal, durante la apertura del tradicional desayuno. 

De igual forma, se mostró confiada por el resultado electoral de las PASO y confirmó que al finalizar la jornada todos los aspirantes de la alianza de Juntos se congregarán en el “bunker de Costa Salguero”.  

Para finalizar, Vidal hizo referencia a la importancia de estas elecciones y recalcó que “estas elecciones no son como los comicios pasados”, dado que se desarrollan en tiempos de pandemia. También invitó a la población a votar este domingo y respetar los protocolos sanitarios para prevenir contagios. 

Recordemos que este domingo, 12 de septiembre, la población argentina está citada a las urnas para definir quiénes serán los candidatos que se presentarán en los comicios legislativos del próximo 14 de noviembre.

Otras Noticias