VICTORIA TOLOSA PAZ

Victoria Tolosa Paz llegó al búnker: “Se celebra la participación de un hecho democrático”

La precandidata del Frente de Todos espera el avance de los resultados.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:43

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada de la Provincia de Buenos Aires, llegó al bunker en el que esperará el avance de los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La integrante del Frente de Todos se hizo presente junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y su compañero de boleta, Daniel Gollán, junto a otros dirigentes importantes del oficialismo.

Los precandidatos de la provincia se reunieron en un espacio ubicado en la ciudad de La Plata antes de partir hacia el centro ubicado en el barrio de Chacarita, donde se encuentra el búnker oficial en el que se reunirán con el resto de los integrantes de la fuerza.

“Se celebra la participación de un hecho democrático. La gente fue a votar y se expresó. Ahora hay que esperar el resultado”, expresó Victoria Tolosa Paz en diálogo con la TV Pública.

Tolosa Paz compartió las fotos en sus redes sociales.

La precandidata participó de las elecciones esta mañana en la escuela primaria N° 67 de La Plata, ubicada en la localidad de City Bell, a la que asistió junto a su padre para realizar el sufragio.

“Esperamos que esta sea una jornada de civismo, de respeto y sobre todo de responsabilidad. Es un deber ciudadano salir a votar”, expresó Victoria Tolosa Paz tras emitir su voto en dicho establecimiento.

 

La palabra del gobernador

Axel Kicillof también participó de la reunión previa con los precandidatos bonaerenses y se mostró contento por la alta participación de los ciudadanos. “Algunos no se esperaban que la ciudadanía con tanta dificultad se movilizara de esta manera”, señaló.

Además, manifestó el trabajo que desplegaron en la provincia tanto desde el gobierno como de aquellos que aspiraban al Congreso, dado que esta jurisdicción “representa el 38% del padrón electoral nacional”.

“Siempre soy optimista con los resultados, sabemos que se hizo un trabajo inmenso, que representa un gobierno que esta presente, laburando y lo hace con la ciudadanía y la militancia”, señaló.

Otras Noticias