FACUNDO MANES

Votó Facundo Manes y confirmó que compartirá búnker con Santilli en La Plata

Destacó el porcentaje de participación electoral, aunque considera que la gente ya no cree en la política.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:56

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, emitió su voto en un centro de votación ubicado en Recoleta. Afuera de la escuela conversó con la prensa y confirmó que viajará a la ciudad de La Plata para compartir un momento con su competidor dentro del bloque de Juntos, Diego Santilli.

Luego de una semana con varios cruces y palabras encontradas con su competidor, el neurocientífico destacó que, sea cual sea el resultado de la elección, en noviembre todos los sectores de la coalición trabajarán juntos para pelear por un mismo proyecto político.

“Somos una coalición, vamos a estar juntos, pero con diferentes identidades. A trazo grueso, queremos el mismo modelo de país”, explicó Manes y añadió que esa diversidad de identidades al interior del espacio político “ayudó” a encontrar un equilibrio.

En el mismo sentido, el precandidato de Juntos señaló que con su lista lograron darle representación a “un gran sector” que no se veía contemplado dentro del armado en la Provincia de Buenos Aires.

Se espera que, alrededor de las 20.30 horas, Facundo Manes brinde una conferencia de prensa junto a Diego Santilli. 

 

Manes destacó la participación electoral

Desde el exterior de la escuela en la que votó, Manes destacó que, pese al “descreimiento de la sociedad en la política”, no hubo resignación. Mencionó que los ciudadanos “no se resignan” y que, aun con “sufrimiento y cansancio”, acuden a las urnas.

En esa línea, planteó que la afluencia de votantes es un signo alentador y destacó que la mejor manera de resolver los problemas de la sociedad es hacer uso de las herramientas de la democracia, en este caso, las elecciones.

Por último, Facundo Manes anticipó que uno de sus principales objetivos, en caso de llegar al Congreso, será trabajar en la implementación de la boleta única para que “gane la voluntad popular y no los aparatos electorales".

Otras Noticias