PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich, feliz por los resultados: “La sociedad argentina volvió a darnos la confianza”

La presidenta del PRO aseguró que Juntos por el Cambio logró “una representación de los intereses” de la ciudadanía.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:51

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no ocultó su felicidad al ver los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que posicionaron a Juntos por el Cambio como la fuerza política más votada en todo el país.

En este contexto, vale recordar que la exministra de Seguridad es una de las políticas que busca posicionarse como candidata a la presidencia en 2023, por lo que armó un búnker propio con la mesa nacional de JxC.

De esta manera, brindó un discurso en el que repasó los resultados electorales en cada una de las provincias. “El triunfo ha sido contundente. Hay un mensaje bien claro de la sociedad hacia nosotros, que hemos logrado una representación de los intereses de una sociedad”, planteó.

Asimismo, Bullrich sostuvo que han “convertido a Juntos por el Cambio en una fuerza social que representa el trabajo, una sociedad de clase media que busca tener más empleo privado que público, que busca tener una capacidad productiva, con educación, que busca el anhelo del porvenir”.

Por esta razón, consideró: “Este mensaje que hemos receptado a lo largo y a lo ancho del país es muy fuerte porque significa que, desde el momento en que salimos del gobierno hasta hoy, hemos logrado entender y comprender los anhelos de nuestra sociedad”.

 

Primera fuerza nacional

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Bullrich confió en poder consolidar los resultados de las PASO para posicionar a su espacio político por encima del Frente de Todos.

Con estos resultados, Larreta le ganó la pulseada al sector de Bullrich y Macri dentro de Juntos por el Cambio.

“Desde Tierra del Fuego, que también la ganamos, hasta Salta. Desde Mendoza hasta la Ciudad de Buenos Aires, pasando por tantas provincias, hoy Juntos por el Cambio es la primera fuerza nacional por una diferencia que se consolidará en un rato, pero de casi 10 puntos”, celebró.

Por último, felicitó a “los candidatos de Juntos por el Cambio de todo el país”. “La sociedad argentina volvió a darnos la confianza”, finalizó.

Otras Noticias