DIEGO SANTILLI

Santilli festejó la victoria de Juntos por el Cambio: “Por un 14 de noviembre donde podamos ganar”

El candidato de la oposición ganó su interna contra Facundo Manes y lo invitó a hacer campaña de cara a las elecciones generales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:08

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, celebró la victoria de su espacio político y convocó a su rival de la interna, Facundo Manes, a hacer campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“Gracias a los que hicieron posible esta elección: al personal de salud, a los gendarmes, a los auxiliares. Gracias, Mauricio (Macri), Patricia (Bullrich), Miguel Pichetto, Lilita (Elisa Carrió), gracias a todos ustedes, los militantes, los que estuvieron rincón por rincón por toda la Provincia”, comenzó su discurso el vicejefe de Gobierno porteño.

De esta manera, Santilli analizó los resultados y planteó: “Hoy los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto en las urnas. Queremos un nuevo rumbo y una provincia donde podamos vivir en paz, donde podamos educarnos y trabajar, donde nuestros hijos estén en la escuela”.

Asimismo, indicó que “los bonaerenses decidieron por los valores de la libertad y el respeto a las instituciones” y, por eso, hicieron “una gran elección”. “Sabíamos que no nos podía ganar la resignación y ustedes lo hicieron posible. No se resignaron”, enfatizó.

Por otro lado, le dedicó un mensaje a Manes y a quienes lo votaron: “Gracias a vos, Facundo, porque nos ampliaste, porque nos hiciste ser mejores, porque en la diversidad crecimos, porque ampliamos nuestro espacio”.

Al respecto, lo invitó a “caminar más y más municipios” y pidió “ir a votar con la misma intensidad y actitud”: "Por un 14 de noviembre donde podamos ganar".

 

Manes, feliz con su elección

Por su parte, Manes reconoció estar “muy emocionado”. “La verdad es que hace dos meses dimos el paso muchos bonaerenses por primera vez. Ganamos en la mayoría del territorio bonaerense. Un espacio que hace dos meses no existía”, hizo hincapié.

Por último, analizó que “esto refleja que se está generando un espiral de abajo para arriba que es imparable, que no tiene techo ni tiene fecha de vencimiento”. Finalmente, afirmó que para él es un orgullo haber conformado esa lista.

Otras Noticias