VICTORIA TOLOSA PAZ

Tolosa Paz, de cara al 14 de noviembre: “El resultado es reversible”

La candidata del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires aseguró que “escucharon a las urnas”.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:37

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, asumió la derrota en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En este sentido, sostuvo que tomaron “nota de ese mensaje” que dejaron las urnas. Sin embargo, la dirigente peronista si mostró esperanzada de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre: “Siempre que haya voluntad de escuchar y de resolver los problemas de la gente, siempre es reversible el resultado.

Asimismo, planteó que en toda votación hay un grado de “incertidumbre en los resultados” y en esta oportunidad la falta de certezas tuvo que ver con “cuánta gente fue a votar”. “Claramente fue menor de la que esperábamos y por eso tenemos que trabajar para que la gente asista”, afirmó.

 

El voto castigo

Tolosa Paz indicó que no miran “a Juntos o las distintas fuerzas que han emergido” pero sí escucharon a “las urnas que hablan de decisiones que han tomado y que” deben asumir “los que hacemos política”.

“El presidente (Alberto Fernández) ha sido muy claro y contundente: escuchar el resultado de las urnas. A partir de mañana hay un equipo que va a trabajar para poder resolver parte de ese mensaje”, reiteró.

Siempre hay esperanza, lo último que pierde el pueblo argentino es la esperanza.

A su vez, al igual que el jefe de Estado, Tolosa Paz definió a las PASO como “una gran encuesta a nivel nacional”. “La Argentina se fue a manifestar y fue a votar. Destacamos la participación. Quizás fue menor que lo esperado, pero fue una participación que habla también de esta responsabilidad que es gobernar en pandemia y dar un escenario que permita volver a poner la estructura de la democracia en el centro de la escena”, destacó.

Por último, hizo hincapié en que desde “mañana a la mañana”, empezarán a “trabajar nuevamente” para revertir los resultados adversos en la Provincia de Buenos Aires como en la mayoría de los distritos del país.

Otras Noticias