ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández comienza a recibir apoyo de diferentes sectores

Convocaron a una marcha para mañana y podrían sumarse varios movimientos sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:43

Tras la renuncia de varios funcionarios debido a la derrota del oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), diferentes sectores salieron a expresar su respaldo al presidente Alberto Fernández.

La Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita manifestó su apoyo contundente al mandatario y solicitó una dirigencia fuerte que exprese la necesidad de diálogo económico y social, con trabajo mancomunado.

A través de un comunicado, manifestaron: “Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”.

En el manifiesto del Movimiento Evita, señalan que es necesario que las pujas internas de la dirigencia política no afecten el trabajo que se dirige desde el Ejecutivo, para encontrar una salida a los problemas. “Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”, puntualizó.

El Movimiento Evita convocó a una marcha para mañana en apoyo al presidente.

Dicen esperar que la dirigencia del Frente de Todos se mantenga a la altura de las circunstancias y trabaje en unidad para continuar con el trabajo frente a la sociedad. Llamaron a una marcha para mañana a partir de las 15:00 horas, en la que llegarán hasta la Plaza de Mayo.

 

La CGT también ratificó su respaldo a Fernández

En tanto, Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), respaldó a Alberto Fernández y dijo confiar en que sabrá encontrar la salida a la crisis que enfrenta en este momento.
 

Daer hizo público su apoyo a Alberto Fernández.

Creemos que el presidente tiene que tener la templanza para desenvolverse en este momento.

Dijeron que respaldan la institucionalidad del país y de las autoridades electas en 2019. Daer no descartó que la CGT se sume a la marcha prevista para mañana por la tarde.

Otras Noticias