ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández criticó a Fernanda Vallejos por el audio contra el presidente

El exjefe de Gabinete salió en defensa de Alberto Fernández y afirmó que “eso no se hace”.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:17

En el contexto de la disposición de renuncias por parte de funcionarios del gobierno, se filtró un audio de la diputada nacional, Fernanda Vallejos, en el que criticó al presidente Alberto Fernández y lo llamó “mequetrefe”, “atrincherado en la Casa Rosada” y “okupa”, entre otros. A partir de esto, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández publicó un tuit contra Vallejo: “Eso no se hace, señora”.

Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del presidente Alberto Fernández y de cualquiera de sus compañeros”, expresó el político en el mismo tuit.

La crítica de Aníbal Fernández a través de Twitter.

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas, como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo. Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer", había recriminado Vallejos en el audio que dura 11 minutos.

Luego de la viralización del audio y la crítica de Fernández, la diputada Vallejos publicó un tuit en el que aclaró la situación y se disculpó. "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura de que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, escribió.

El tuit de Fernanda Vallejos luego de que se viralizara su audio.

 

Qué más dijo Vallejos en el audio que se filtró

“El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, en la Casa Rosada. Y él es un okupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad. No lo quiere nadie”, criticó Vallejos en su audio.

“No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete es un payaso", había afirmado Vallejos sobre Santiago Cafiero.

“La derecha, si tiene que votar derecha, tiene a Macri. Mirá si van a votar a este mequetrefe”, aseguró la diputada, quien finalmente se disculpó a través de Twitter, luego de la crítica de Fernández.

Otras Noticias