SERGIO BERNI

Berni: “Las discusiones le importan a la clase política, a los ciudadanos conseguir trabajo”

El ministro de Seguridad pidió que haya más funcionarios en las calles que tengan vocación de escuchar y resolver los problemas de la gente.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:14

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló hoy con la prensa, en San Isidro, y se refirió a las distintas disposiciones de renuncia por parte de los funcionarios del gobierno. Según él, a pesar de las diferencias políticas, todos harán lo necesario para que al presidente le vaya bien, ya que si es así “al país le va bien”.

En la misma línea, el funcionario de la cartera de Seguridad aseguró que “buscar responsables de cara hacia adentro” solo sirve para “corregir lo que haya que corregir”. Sin embargo, expresó que eso no sirve “de cara hacia afuera” dado que en la calle “hay que escuchar”.

Las discusiones le importan a la clase política y peronista, a nuestros ciudadanos les importa conseguir trabajo, que no les roben, que les llegue la plata a fin de mes. A los empresarios les importa poder producir”, afirmó Berni.

El ministro de Seguridad encabezó un allanamiento que terminó en la detención de una banda narcotraficante que se extendía desde San Nicolás hasta la ciudad santafesina.

Por otro lado, el ministro aseguró que el estar en la calle “permite tener una sensación de realidad” y que se necesitan más funcionarios afuera. “Lo importante es tener vocación de escuchar, de resolver, de involucrarse” y, asimismo, agregó que lo que es necesario es el “compromiso” por parte de los políticos.

Por último, aclaró que el peronismo “no es ninguna ciencia”, solo se trata de “escuchar a la gente” e involucrarse. “Lo que estamos haciendo acá es eso, resolviendo de a poco los problemas que tienen los ciudadanos”, aseguró Berni.

 

Qué dijo sobre la detención de narcotraficantes en Rosario

En sintonía con lo expresado respecto a “escuchar a la gente” y estar presente en las calles, el ministro dijo que ese es su compromiso. “Sabemos que el que pelea contra el narcotráfico firma una sentencia de muerte de por vida para con su familia” aseguró. Sin embargo, planteó que está comprometido con su labor en el Ministerio de Seguridad.

El ministro Berni había encabezado, hace unas semanas, un operativo en el que detuvo a una banda narcotraficante que vendía cocaína. En el allanamiento incautaron 12 kilos y medio de cocaína, 20 de marihuana, dos pistolas y dos rifles, entre otros elementos.

Otras Noticias