JORGE CAPITANICH

Jorge Capitanich opinó sobre la designación de Manzur: “Tiene mucha capacidad de gestión”

El gobernador de Chaco consideró “buena” la decisión de relanzar el Gabinete y destacó la experiencia del gobernador de Tucumán.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:31

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, expresó que Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete designado, dará una “contribución muy importante” en el marco del relanzamiento del Gobierno de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En esta misma línea, el funcionario consideró, en diálogo con C5N, que fue “muy buena” la decisión de relanzar y cambiar los funcionarios del Gabinete “en virtud de un proceso de reorganización”.

Asimismo, Capitanich resaltó que Manzur “tiene mucha capacidad de gestión” y “reúne todos los requisitos” para proporcionar “una contribución muy importante” ya que para él es una persona con mucha experiencia. Al respecto, mencionó: “Fue ministro de Salud, dos veces gobernador y fue legitimado con gran cantidad de votos en su provincia en las últimas elecciones".

Por último, respecto al conflicto en el Frente de Todos, en los últimos días, el gobernador de Chaco explicó que Manzur va a ser un “colaborador extremadamente importante” y, a su vez, de “confianza”, tanto del presidente Alberto Fernández, como de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Capitanich fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Cabe destacar que en los medios se había considerado a Capitanich como uno de los posibles desembarcos en el Gabinete. No obstante, el gobernador de Chaco confirmó ayer que el seguiría con su trabajo en la provincia.

 

Qué dijo sobre el almuerzo de Alberto Fernández en La Rioja

Sobre el almuerzo entre el presidente y los gobernadores, Jorge Capitanich expresó: "La reunión es muy importante porque eso nos va a permitir construir una agenda para fortalecer el espíritu militante y tener la meta del triunfo electoral en las generales".

Al respecto también consideró que el rol de Manzur será de gran importancia: “Tiene un diálogo con los gobernadores e intendentes”. Por último, destacó que el jefe de Gabinete designado también es integrante del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ).

Otras Noticias