ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Accidente múltiple en Panamericana: dos fallecidos y tres heridos

El hecho sucedió a las 5:30 horas en el Ramal Campana y el tránsito fue interrumpido.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:36

Esta mañana se produjo un accidente múltiple en la autopista Panamericana, en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37, donde estuvieron involucrados seis vehículos. En el accidente fallecieron dos jóvenes, de 19 años, y otras tres resultaron heridas de gravedad. El accidente generó un corte total y demoras en la circulación.

Según lo comunicado en C5N, la colisión se produjo alrededor de las 5:30 horas cuando dos conductores, uno en un Audi de color negro y otro en un Peugeot 307, chocaron en la salida de una curva y quedaron en medio de la autopista. Según los testigos, dos personas que estaban en uno de los autos descendieron del automóvil para poder empujarlo hacia un costado, no obstante, otro vehículo que transitaba ese ramal no llegó a frenar a tiempo y los atropelló. A partir de esto se generaron choques en cadena.

El vocero de los bomberos aseguró que no hubo detenidos, sin embargo, los involucrados en el accidente fueron llevados a la comisaría “para tomarles los datos”, aseguró a C5N.

El encargado de descifrar las causas del accidente múltiple y organizar el trabajo con peritos sería el fiscal de turno de Campana.

Se estima el despiste del primer vehículo pordría ser a causa del alcohol.

 

El otro choque en la Ciudad de Buenos Aires

En la avenida Corrientes y Callao, en Congreso, también se produjo otro accidente que provocó que una mujer presentara distintas lesiones, entre ellas una triple fractura de mandíbula. En este caso, uno de los autos quedó volcado en medio de la calle.

El episodio sucedió después de las cinco de la mañana, en donde un chico alcoholizado que manejaba un Citroen blanco chocó contra una mujer de 30 años que manejaba un Chery Rojo.

La mujer de 30 años tuvo que ser trasladada al hospital Ramos Mejía

El que ocasionó el hecho fue detenido por la Policía de la Ciudad dado que según el test de alcoholemia tenía 2,4 gramos de alcohol en sangre, es decir, cinco veces más del límite que está permitido para poder circular en automóvil.

Otras Noticias