FLORENCIO RANDAZZO

Randazzo tildó de "pelotudos" a los argentinos en su nuevo spot

El precandidato actuó una conversación con su madre en el que se pregunta: “¿Cristina sola puede putear?”.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:15

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se supera en cada spot y no por la calidad de sus propuestas sino por su golpe de efecto con frases polémicas, justamente, para generar ruido en las redes sociales y los medios de comunicación.

En este caso, el exministro del Interior y Transporte durante el último período del Gobierno de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó una campaña en la que, nuevamente, menciona a la actual vicepresidenta.

Randazzo apeló a ser "la primera opción" para quienes no quieran votar al Frente de Todos ni a Juntos por el Cambio.

Así como se puede ver en el video, Randazzo actúa una conversación con su mamá que le recuerda que “la elección pasada decían que no te iba a votar ni tu madre”. Sin embargo, le contestó que este año “es otra cosa, nada que ver” al pasado.

“Ya sé que ahora hay mucha gente que te va a votar, pero para que te voten más todavía, tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, que no sé cómo se dice”, continuó el guion.

Asimismo, mientras avanzaba la conversación, los mensajes hacia el electorado fueron cada vez más directos. Su madre, siguió: “Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota”.

Como respuesta, Randazzo aseveró los dichos de su mamá por lo que redobló el discurso con el momento más polémico del spot: “Entonces, por favor, hacela y explicale a este pueblo de pelotudos. ¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?”.

Finalmente, afirmó que no es ni “la tercera ni la segunda” opción sino que es la primera y el exfuncionario aseguró que “esta vez la gente entendió”, por lo que “va a meter la boleta de Florencio y Carolina (Castro)”.

 

Muchos spots, pocas propuestas

No es la primera vez que Randazzo busca captar el centro de la escena política con un discurso desafiante hacia la expresidenta. No obstante, es la primera vez que se refiere de esta forma al electorado.

Vale recordar el video en el que recrea a través de una ficción su “no” a Cristina cuando ella le propuso ser candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires y que Daniel Scioli sea el candidato a presidente. En ese spot, la exjefa de Estado fue interpretada como una persona autoritaria, dramática y maltratadora, lo que generó las críticas de propios y ajenos.

No obstante, logró su cometido y la ciudadanía habla de su candidatura. Hay un viejo dicho entre los publicistas que explica que no hay mala publicidad sino, simplemente, publicidad. El objetivo, seguramente, fue logrado. Ahora bien, ¿trae votos o puntos de rating?

Otras Noticias