PATRICIA BULLRICH

Video: escracharon a Patricia Bullrich en su llegada a Tierra del Fuego

Un grupo de personas la esperó y le recordó sus dichos sobre las Islas Malvinas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 22:47

Patricia Bullrich, presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO), llegó a Tierra del Fuego para participar de una actividad junto al precandidato de Juntos por el Cambio, Tito Stefani; sin embargo, no tuvo el recibimiento que esperaba por parte de algunos ciudadanos.

Un grupo de personas de la ciudad austral se acercó a la exfuncionaria para expresarle su rechazo por sus declaraciones sobre las Islas Malvinas, en las que insinuó que estaba dispuesta a entregar el territorio a cambio de vacunas del laboratorio estadounidense Pfizer, cuando planeó que el Gobierno tenía intereses políticos y por eso no había un acuerdo de compra:

Pfizer no pidió los hilos continentales ni las Malvinas. Bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado.

Bullrich no hizo ningún comentario ante los señalamientos de los presentes y se limitó a sacar su teléfono y grabar a algunos de los que le reclamaban por llegar a Ushuaia luego de haber ofendido a esta zona del país con sus declaraciones.

Esta es la capital de Malvinas. ¿No te da vergüenza venir a pisarnos la tierra donde deshonraste a nuestros héroes?

 

Defendió a Sabrina Ajmechet

Patricia Bullrich también había defendido a la precandidata del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, quien en una serie de tuits indicó que las Islas Malvinas nunca fueron argentinas por lo que dijo que no era correcto reclamar soberanía.

Bullrich defendió los dichos de Ajmechet contra las Malvinas.

La exministra de Seguridad dijo que Ajmechet se comprometió a respetar la Constitución y en ella está incluida la integridad del territorio. La exfuncionarias dijo que la aspirante a la Cámara de Diputados hizo los comentarios hace más de diez años, siendo ya historiadora y como una reflexión académica, por lo que a su juicio no se puede condenar su comportamiento.

Otras Noticias