JUNTOS POR EL CAMBIO

Elecciones generales 2021: Juntos por el Cambio relanzó su campaña

Los principales opositores se mostraron optimistas sobre las próximas votaciones y tildaron al presidente y a la vice de “irresponsables”.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:04

De cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre, los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron para relanzar la campaña electoral, en el Hotel NH Buenos Aires City, a metros de la Plaza de Mayo.

El encuentro de la oposición fue encabezado por Patricia Bullrich, en representación de Propuesta Republicana (PRO); Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica; y Alfredo Cornejo, por la Unión Cívica Radical (UCR). Asimismo, estuvieron presentes tanto el expresidente Mauricio Macri como así también Miguel Pichetto (titular de la Auditoría General de la Nación) y el senador Martín Lousteau.

Foto grupal de Juntos por el Cambio en el Hotel NH Buenos Aires City.

"Esos dos irresponsables se vieron unidos hasta el 12 de septiembre, hasta que el pueblo, última fuente de poder en cualquier democracia, les empezó a quitar el poder. Por eso, empiezan las divisiones. Esos dos grandes irresponsables están generando zozobra más que certidumbre. No están señalando un camino. Ahora van a llenar de dinero el bolsillo de buena parte de los argentinos, ¿por qué no se hizo antes?", cuestionó Cornejo respecto a las nuevas políticas aplicadas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La candidata a diputada, María Eugenia Vidal, también estuvo presente en el relanzamiento.

Por su parte, Maximiliano Ferraro también criticó a la oposición y aseguró que el Gobierno actual ha hecho “oídos sordos” y han tenido a los argentinos como “rehenes”. Además, agregó que los cambios que realizaron son para que “nada cambie”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el Frente de Todos y se mostró optimista sobre el resultado de las próximas elecciones generales. “Esta se la ganamos con el corazón, yendo casa por casa y llevando el mensaje de esperanza, que Juntos por el Cambio reconstruyó de a poco”, aseguró.

 

En qué provincias se impuso Juntos por el Cambio

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el partido opositor, Juntos por el Cambio, logró ganarle al oficialismo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

En este sentido, respecto al resultado, Patricia Bullrich declaró: “Ha sido una elección extraordinaria de Juntos por el Cambio. Humildad en los que ganaron y grandeza en los que perdieron para estar todos juntos en esta elección histórica que vamos a vivir el 14 de noviembre”.

Otras Noticias