ALBERTO FERNÁNDEZ

Una visita inesperada en plena campaña: Alberto Fernández sorprendió a los empleados de Aeroparque

El mandatario escuchó las inquietudes y opiniones de los trabajadores del predio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:14

El presidente Alberto Fernández se metió de lleno en la campaña electoral para intentar reconstruir el vínculo con la sociedad. En ese sentido, el mandatario visitó ayer por la noche a los trabajadores del Aeroparque Jorge Newbery.

A modo de sorpresa, el jefe de Estado apareció en el comedor de los empleados para dialogar con ellos y escuchar sus reclamos. En consecuencia, se comprometió a trabajar por el desarrollo del país.

De esta manera, Fernández intenta ganar votos en las elecciones de noviembre, ya que el oficialismo en general cambió su postura de campaña y comenzó a acercarse a los más afectados por la pandemia.

Durante el encuentro, el presidente y los trabajadores intercambiaron ideas, inquietudes y distintas opiniones sobre la situación actual del país.

Días antes, Fernández realizó otras visitas espontáneas a diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires. Por un lado, el mandatario estuvo presente en Dock Sud, donde participó de un evento que apuntaba a poner en valor la identidad local.

Además, el jefe de Estado había recorrido el partido bonaerense de Ituzaingó, en donde estuvo acompañado por el intendente del distrito, Alberto Descalzo, y pudo dialogar con los vecinos de diferentes barrios.

 

Barajar y dar de nuevo: la derrota de septiembre obligó a hacer grades cambios

Tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Gobierno se vio obligado a reacomodar su estrategia y sus políticas públicas.

Por esto mismo, el Ejecutivo no solo modificó gran parte del Gabinete nacional, sino que puso en marcha una serie de medidas para ayudar a la economía de los hogares más postergados. Así, alcanzó un aumento en el salario mínimo y lanzó un programa para mejorar las condiciones de las trabajadoras domésticas.

Además, el Ministerio de Turismo y Deportes presentó el plan PreViaje para jubilados en un trabajo conjunto con el Programa de Atención Médica Obligatoria (PAMI).

Otras Noticias