TECNÓPOLIS

Vuelve Tecnópolis: cuándo se podrán retirar las entradas

La megamuestra de Tecnópolis reabrirá sus puertas el 2 de octubre y se mantendrá así hasta el 12 de diciembre.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:54

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación confirmó a través de sus redes sociales que cualquier persona interesada en visitar Tecnópolis podrá retirar su entrada de manera gratuita a partir del miércoles 29 de septiembre. Este año, la muestra contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones divididos en 7 polos temáticos. Además, habrá cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras y presentaciones.

"La reapertura de Tecnópolis es otro puente que tendemos en nuestro camino de salida de la pandemia. El Ministerio de Ciencia va a tener un rol destacado allí y buscará asombrar en cada uno de sus espacios a nuevas generaciones y volver a sorprender a los que ya visitaron el parque. Es fundamental para despertar vocaciones científicas en nuestros chicos y chicas, y jóvenes", advirtió Daniel Filmus, titular de la cartera en cuestión.

Tweet del Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta oportunidad, los polos temáticos de Tecnópolis serán Industria y Ciencia Argentina, Cultura Argentina, Cultivar Lo Humano, Expresiones Urbanas, Desarrollo Sostenible, Humedal e Infancias. En este último, según confirmaron desde la página oficial de la feria, se mantendrá en función la posta de vacunación contra el coronavirus. Además, se instalará el "vacunatorio amigable" del Ministerio de Salud de la Nación para la aplicación de las dosis correspondientes al calendario obligatorio.

 

Protocolo de cuidados

A causa de la situación de pandemia, se estableció una serie de medidas para garantizar la protección de todos y todas: uso de barbijo, distancia social y aforo limitado en los distintos espacios. Asimismo, el parque cuenta con servicio médico y ambulancias para atención primaria.

Con respecto a otros servicios, el predio también posee estacionamiento para autos y bicicletas, sillas de ruedas disponibles, asistencia al visitante en todo el predio, lactarios y cambiadores de bebés, puntos de encuentro para niños y niñas, zonas wifi, puestos de hidratación, agua caliente para mate y puestos gastronómicos.

Otras Noticias