MAURICIO MACRI

Macri, duro contra Cafiero: “Es un hombre limitado”

El jefe de Gabinete reaccionó inmediatamente a las declaraciones del expresidente.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:23

Tras el repudio del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el expresidente Mauricio Macri cruzó al alto funcionario y envió una dura respuesta a sus críticas. En ese sentido, el antiguo mandatario fue contundente y trató de “limitado” al jefe de ministros.

La tensión fue en aumento desde que el antecesor de Alberto Fernández envió una fuerte amenaza contra la democracia en el país, puesto que afirmó que el Gobierno “o cambia o se va a tener que ir”. Frente a esto, la respuesta del integrante del Ejecutivo fue convocar a todos a defender el sistema democrático.

Además, Cafiero consideró como “muy graves” los dichos de Macri, ya que atentan contra un Gobierno constitucional. En consecuencia, la respuesta del dirigente de Juntos por el Cambio no se hizo esperar.

El mensaje de Cafiero en las redes sociales.

Macri definió a Cafiero como “un hombre limitado”, por lo que definió a sus dichos como “un disparate”. De esta manera, el expresidente intentó ponerle fin a los cruces entre el oficialismo y la oposición.

De igual forma, a tan solo una semana de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la contienda entre los partidos políticos más fuertes del país se tensará cada vez más hasta el 10 de septiembre, cuando comience a regir la veda electoral.

 

Un frente sin fisuras y contra las “cortinas de humo”

El jefe de Gabinete afirmó hoy que el Frente de Todos está unificado y trata de combatir las “cortinas de humo” que intenta imponer la oposición. En ese sentido y lejos de terminar con el enfrentamiento, Cafiero arremetió nuevamente contra Macri.

El titular de los ministros señaló que el expresidente dejó “limitado al futuro de los argentinos”, por lo que sostuvo que el oficialismo se enfoca en llevar optimismo a cada rincón del país.

El cierre de campaña del Frente de Todos será el jueves.

Cafiero aprovechó la oportunidad para ratificar sus afirmaciones e indicó que “el discurso de odio daña la democracia”. Así, llamó a la oposición a “hacerse cargo del odio que siembra”.

Otras Noticias