VICTORIA TOLOSA PAZ

"Argentina es de Cáncer": Tolosa Paz reveló la carta astral del país a días de las elecciones

La aspirante al Congreso explicó los datos que se pueden conocer de una nación.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:42

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los políticos intentan llegar a los diferentes grupos etarios de una manera poco tradicional. En ese sentido, la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sorprendió cunado reveló sus conocimientos sobre la astrología.

En una entrevista televisiva, la exsecretaria de Gobierno indicó que muchos políticos que “le gusta saber de astros”, por lo que afirmó que no solo las personas tienen cartas astrales, sino que también los países tienen sus propias cartas.

De esta manera, Tolosa Paz sostuvo que “Argentina es Cáncer porque se independizó como país el 9 de julio de 1816”. Así, la oficialista explicó que, en las cartas, pueden verse la crisis de los Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas o la crisis de 2001 en Argentina, según ejemplificó la precandidata.

Por último, la aspirante a legisladora señaló que “hay movimientos en el mundo que explican las cartas astrales de los países”, algo que definió como “muy interesante”.

Esta situación se da luego de que Tolosa Paz haya generado una gran polémica con sus declaraciones a favor del goce dentro del peronismo, lo que despertó las críticas de varios sectores de la política, incluso desde el oficialismo.

 

A días de las PASO, Tolosa Paz ajusta la campaña

Más allá de sus declaraciones sobre la astrología, la precandidata continúa en plena campaña electoral, por lo que arremetió hoy contra su contrincante de Juntos, Diego Santilli, a quien cuestionó por los intereses que defiende.

En ese sentido, Tolosa Paz afirmó que Santilli “se negó sistemáticamente al debate”, puesto que “no quiere debatir porque no sabe si está defendiendo los intereses de los porteños o a los de los bonaerenses”, según explicó quien encabeza la lista del oficialismo en la Provincia.

De esta manera, la integrante de Frente de Todos recordó que, cuando se creó el fondo de fortalecimiento de seguridad bonaerenses, Santilli presentó “un recurso en la Justicia para defender los intereses de los habitantes de la Ciudad”.

Otras Noticias