BANCO NACIÓN

El Banco Nación ofrecerá hasta 36 cuotas sin interés: qué productos contarán con el financiamiento

La promoción estará vigente durante la semana que viene y contará con otros planes de pagos mensuales.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:33

El Banco Nación lanzará ofrecerá a partir de la próxima semana una nueva línea de financiamiento, la cual contará con 36 cuotas sin interés en electrodomésticos para el hogar.

Tal como había sido anunciado anteriormente, esta línea se llamará “Programa Línea Blanca” y tendrá como fecha de inicio el lunes 13 de septiembre y durará hasta el 15 del mismo mes, de acuerdo con lo indicado por la entidad, por lo que es una oportunidad que cualquier comprador debería aprovechar.

El plan del Banco Nación ofrecerá otro número de financiación puesto que, también, incluirá 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés. Principalmente, los usuarios podrán acceder a este programa a través de la TiendaBNA, una plataforma diseñada para el comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el banco.

Esta promoción ya había sido lanzada anteriormente.

Para acceder a este beneficio, es necesario contar con tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, puesto que ambas son expedidas por el Banco Nación. En ese sentido, cada comprador deberá ingresar a la tienda online seleccionar el producto deseado, agregar los datos personales, calcular los datos del envió, para luego poner la información correspondiente para el pago y concretar la compra.

 

Las demás promociones vigentes

Además de este nuevo programa de cuotas, el Banco Nación tiene activo una línea de financiamiento para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35 %, por lo que tiene hasta más de 35 mil unidades en oferta.

Esta promoción finalizará el miércoles 15 de septiembre, por lo que aún quedan algunos días para poder disfrutar del beneficio que ofrece el Banco Nación.

A pesar de que, en un primer momento, la oferta finalizaba hoy, el Banco Nación extendió le beneficio hasta la semana próxima, para que miles de personas puedan acceder a los teléfonos celulares de marcas como Appel, Alcatel, LG, Motorola, Nokia y Xiaomi.

Otras Noticias