MARÍA EUGENIA VIDAL

Vidal cerró la campaña con un contundente mensaje: “La Argentina está de luto”

En el acto, estuvo presente Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:18

A tan solo unos días de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO), la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró su campaña con un gran acto en el territorio porteño.

Minutos antes del discurso de cierre de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó al acto y manifestó su apoyo a la aspirante al Congreso.

En ese sentido, Bullrich saludó a Vidal por su cumpleaños y estableció una diferencia clara con el festejo de la primera dama Fabiola Yáñez, cuando sostuvo: “Un festejo popular, muy distinto al de la Quinta de Olivos”. Así, llamó a ponerle fin a “la sindicalización y los atropellos del país”.

 Al iniciar sus palabras, Vidal agradeció a la “militancia de Juntos por el Cambio”, en un intento de acercarse a la idea de popularidad política.

Vidal encabezó ayer uno de sus últimos actos de campaña, junto a Paula Oliveto y Sabrina Ajmechet.

En relación con la situación actual del país, la precandidata afirmó: “La Argentina está de luto”, ya que no solo se perdieron vidas por la pandemia, sino que también cientos de personas están tristes por haber tenido que frenar sus proyectos.

De esta manera, Vidal llamó a terminar con todo esto y convocó a todos sus seguidores a decirle al Gobierno: “A pesar de todo esto, no pudieron con nosotros”, en un desafío directo a Frente de Todos.

En esa línea, Vidal enumeró todos los grupos que se mostraron en contra del oficialismo durante la pandemia, tales como el personal de salud que no se relajó y los padres autoconvocados que exigían la presencialidad.

 

Las iniciativas de Vidal y Larreta

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su postura respecto a las indemnizaciones por desempleo, las cuales afectan a las empresas y, según su parecer, dificultan la capacidad de contratar nuevos trabajadores.

En ese sentido, el líder opositor, junto a Vidal, sostuvieron que podría implementarse un sistema similar al del sector de la construcción, en el que cada uno se paga una suerte de seguro para sortear las dificultades que se le presenten.

Durante el acto de hoy, Larreta celebró que, con la presidencia de Mauricio Macri, Parque Patricios se convirtió en “un ejemplo de cómo se puede construir trabajo en la Argentina”. Por esto mismo, el jefe de Gobierno porteño aseguró: “Necesitamos que el trabajo dignifique”.

Otras Noticias