VICTORIA TOLOSA PAZ

Tolosa Paz se subió al tren Roca en su último acto de campaña

La precandidata realizó el recorrido hasta la estación Constitución y conversó con los pasajeros.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:59

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó hoy en el tren de la línea Roca en el contexto de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre. Allí conversó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y afirmó que en su espacio político pueden “mirar a los ojos” a la gente “sin temor, hasta el último día de campaña”.

En el último día de campaña antes de la veda electoral, la política abordó alrededor de las 7 de la mañana una formación del tren Roca en la estación de la ciudad de La Plata y realizó un recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el viaje, la precandidata dialogó con los pasajeros y se sacó selfies. Además, quienes se acercaron a conversar le pidieron mantener el rumbo y le agradecieron el apoyo del Gobierno en la pandemia. Por otra parte, le reclamaron por la ley que pretende eliminar las indemnizaciones, impulsada por los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y Diego Santilli; y le pidieron que no avanzara.

La candidata repartió boletas en el tren Roca.

Asimismo, la precandidata expresó que hay que “persuadir, caminar y dejar el alma” para afianzar un proyecto de país “basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.

Una vez que llegó a Constitución, Tolosa Paz fue recibida por el segundo de la lista, Daniel Gollán; Hugo Yasky, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la provincia; el titular de La Bancaria y también precandidato a diputado, Sergio Palazzo y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, junto a Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, expresó Tolosa Paz al llegar a la cabecera de Plaza Constitución. Además, desafió al exministro de Seguridad del gobierno porteño y cuestionó: “¿De qué lado estás, Santilli?”.  

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires publicó en Twitter fotos del acto.

En la misma línea, Tolosa Paz aseguró que “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”.

 

Qué dijo Hugo Yasky y Sergio Palazzo

Por su parte, desde esa misma terminal cabecera, el secretario general de la CTA, Yasky, sostuvo que “el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”.

Por último, Palazzo expuso desde la estación que “acompañan a Tolosa Paz a repartir la boleta” con el fin de que el domingo las personas voten al Frente de Todos, que “es la única opción que va a defender a los trabajadores”.

Otras Noticias