SOCIEDAD

Eduardo de Pedro dio positivo por coronavirus: "Les agradezco a todos y todas la preocupación"

En la semana, había participado de un operativo en Mar del Plata con Fernanda Raverta, titular de la ANSES.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:07

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, anunció este domingo a través de sus redes sociales que le dio positivo el test de coronavirus. Según confirmó en el comunicado, realizará el aislamiento correspondiente para contagios confirmados en acompañamiento de su familia.

"Me encuentro bien", manifestó sin muchos más detalles el conocido como 'Wado' respecto a su estado de salud y síntomas. "Les agradezco a todos y todas la preocupación", escribió Eduardo de Pedro, quien también se dirigió a la población y les pidió "seguir cuidándose".

El tweet de Eduardo 'Wado' de Pedro.

Durante esta semana, Eduardo de Pedro coincidió con Fernanda Raverta, titular de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), en un operativo que tuvo lugar en la Plaza Colón de Mar del Plata. Por el momento, la funcionaria no realizó ningún anuncio.

A lo largo del evento, el abogado conversó con los trabajadores e incluso varios turistas se acercaron a los móviles que dispuso la ANSES para efectuar trámites o consultas. De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, siempre mantuvo el barbijo.

En su paso por Mar del Plata, resaltó entre otras cosas la “recuperación económica” de la Argentina.

 

Coronavirus en el Frente de Todos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, había confirmado en la noche de ayer mediante su cuenta de Twitter que estaba contagiado por coronavirus. "Me siento bien, junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", aclaró.

En el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus, el economista también optó por enviarle un mensaje a la gente y recordarles que "es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación" y que "sigamos cuidándonos".

El tweet de Axel Kicillof.

Luego de la confirmación de Eduardo de Pedro, Axel Kicillof no dudó en desearle "una pronta y buena recuperación" a uno de sus compañeros de espacio. "Abrazo a la distancia", agregó quien también venía de una semana con reuniones con empresarios, intendentes y funcionarios.

"Gracias a la vacuna podemos transitar la enfermedad de una forma más leve. Por eso vacunarse es fundamental para evitar cuadros graves y ganarle a la pandemia", completó. Por el momento, ningún otro político confirmó haber dado positivo o ser contacto estrecho.

Otras Noticias