ECONOMÍA

Celulares con el 30% de descuento: enterate cómo acceder al beneficio del Banco Nación

La entidad activó las promociones que estarán vigentes hasta el miércoles 26 de enero.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:42

El Banco Nación anunció una nueva promoción que facilita la compra de celulares hasta en 18 cuotas sin intereses y con descuentos que van hasta el 30% del valor real en el mercado. Pidió a la población informarse para acceder al beneficio.

La entidad anunció la vigencia de la promoción a partir de hoy y hasta el miércoles 26 de enero. Todos los modelos de celulares disponibles están publicados en la Tienda BNA del Banco Nación y pueden adquirirse con tarjetas de crédito VISA o Mastercard que fueron emitidas por la entidad.

Hay una amplia gama de modelos disponibles para la población interesada.

Los descuentos del Banco Nación son para teléfonos inteligentes, de media y alta gama y de primeras marcas, según informaron las autoridades que recomiendan ingresar y aprovechar el beneficio.

 

Cómo funciona la Tienda BNA

La Tienda BNA es una plataforma de comercio electrónico que fue desarrollada por la institución para prestar servicios y fomentar el consumo, comercio, empleo y la producción nacional.

Muchos teléfonos de alta gama están a un precio más accesible que en los comercios tradicionales.

La plataforma funciona desde diciembre de 2020 y durante los primeros 12 meses de funcionamiento acumuló más de 5 millones de visitas e hizo posible la venta de 120 mil productos de unas 70 mil pequeñas empresas que se sumaron a la tienda con ofertas, precios accesibles y financiamiento en cuotas sin intereses.

Se ingresa a la página a través de www.tiendabna.com.ar, en el lugar deben seleccionarse los productos, la forma de envío más conveniente, proporcionar los datos para el pago con tarjeta de crédito o débito y posteriormente se recibirán dos correos electrónicos confirmando la transacción y con los datos del envío.

La plataforma del Banco Nación ofrece una gran cantidad de productos.

No es la primera vez que el Banco Nación habilita la promoción de productos de tecnología, durante la pandemia puso a disposición computadoras para facilitar el trabajo en casa y la educación remota. Esta acción tuvo muy buenos resultados y benefició a miles de personas.

Otras Noticias