ECONOMÍA

Bicicletas en 18 cuotas y sin intereses: cómo acceder a los créditos del Banco Nación

Las ofertas estarán vigentes por solo dos días y hay dispositivos desde 20 mil pesos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:15

El Banco Nación lanzó una nueva campaña de financiamiento para favorecer el consumo y también la movilidad sustentable a nivel nacional. A través de su tienda web pondrá a disposición diferentes tipos de bicicletas.

El presidente de la entidad, Eduardo Hecker, se refirió a la propuesta que permite adquirir bicicletas hasta en 18 cuotas y sin intereses. Las ofertas a través del Banco Nación estarán vigentes los días 27 y 28 de enero.

Se busca promover la movilidad sustentable.

Los interesados en adquirir una bicicleta deben ingresar al portal de la Tienda BNA donde encontrarán una gran cantidad de dispositivos, a precios competitivos y bajo las condiciones establecidas por el Banco Nación.

Aclararon que la oferta considera bicicletas de diferentes marcas, entre ellas están: Avelino Bike, Aire Libre, Daewoo, Faydi, Futura, Fierce, Kuwara, Randers, Philco, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike. Para verificar la disponibilidad de cada una y sus precios, se debe ingresar al portal www.tiendabna.com.ar.

La oferta comienza mañana y finaliza el viernes.

El organismo aclaró que la compra de cualquiera de las bicicletas no requiere ningún cargo adicional para los negocios que ofrecen los productos o para los consumidores beneficiados con la medida.

 

Diferentes alternativas

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir entre tres, seis, nueve y hasta 12 cuotas sin ningún interés. El objetivo central es que la población opte por otros mecanismos de transporte más amigables con el medio ambiente.

Hay bicicletas para los más pequeños de casa.

Se puede acceder al beneficio a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa de la entidad; los precios a financiar van desde los 20 mil hasta los 75 mil pesos.

El banco subrayó que las compras son 100% en línea y no requieren de ningún adelanto por parte de los compradores. Ante cualquier duda o irregularidad piden reportarlas por las vías de comunicación de la entidad.

Otras Noticias