ANSES

Cómo obtener la tarjeta del Banco Nación para beneficiarios de la ANSES

La entidad financiera habilitó un formulario en línea para aplicar al crédito.
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:32

El Banco Nación otorga tarjetas de crédito por hasta 32 mil pesos para quienes reciben prestaciones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). El formulario de aplicación está disponible en el sitio web de la entidad financiera.

Pueden aplicar a los créditos del banco, quienes reciben la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la AUE (Asignación Universal por Embarazo) que entrega la ANSES. También pueden solicitar el crédito los jubilados y pensionados del organismo federal.

La ANSES otorga diferentes beneficios a quienes perciben asignaciones sociales.

Los beneficiaros de la ANSES deben realizar la gestión a través del sitio web del Banco Nación, www.bna.com.ar, se debe ingresar a “Personas”, luego “Tarjetas”, seguida de “Crédito” y finalmente hacer click en “Solicitá acá tu tarjeta de crédito”.

Luego de seguir estos pasos, se deben completar los datos personales y de contacto que se solicitarán por correo electrónico, al mismo lugar llegará el resultado de la solicitud en los próximos días.

La tarjeta tiene un gasto máximo de 32 mil pesos.

 

Costos y tasas de interés

Los beneficiarios de la entidad de Gobierno deben considerar los costos del instrumento. Los cargos y comisiones de la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, Visa o Mastercard, son a partir de los $220,48 pesos más el IVA.

Las tasas de interés están vigentes desde octubre del año pasado y parte desde 25.42% hasta el 64.83% para la operación de adelanto de 3 mil pesos y consumo de mil pesos.

El Banco Nación pide que la solicitud de haga 100% en línea.

La institución otorga diferentes beneficios a quienes reciben las asignaciones sociales, a finales del año pasado y a inicios de este se otorgaron bonos para jubilados, pensionados y quienes reciben la AUH y la AUE.

Para recibir alguno de los beneficios de la ANSES se debe ingresar al sitio oficial de la entidad y verificar si se cumple con alguno de los requisitos dispuestos por el Gobierno nacional.

Otras Noticias