ECONOMÍA

El Banco Provincia seguirá con las promociones de Cuenta DNI: qué descuentos ofrecen para el verano

En ese sentido, desde el Banco Provincia aseguraron que el objetivo es "potenciar el consumo y el turismo".
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:13

En sintonía con la amplia circulación de personas debido al comienzo de la temporada de verano, el Banco Provincia confirmó que seguirán las ofertas de la popular billetera digital de Cuenta DNI. En esta ocasión, estarán incluidas nuevas promociones con motivo del verano.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, sostuvo que en diciembre se realizaron más de cuatro millones de compras con los descuentos que financia el Banco Provincia. En concreto, 860.000 personas aprovecharon las ofertas del organismo.

Fuente: (Banco Provincia)

En primer lugar, durante todo enero y febrero, los usuarios que usen la billetera de Banco Provincia podrán comprar en comercios adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana con un 30% de descuento. Además, será con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana.

Por otro lado, la entidad ofrece con Cuenta DNI un ahorro especial en comercios de empresas emblemáticas del verano como lo son Atalaya, Cerro El Centinela y Mute. En este caso, Banco Provincia propone un 30% de descuento con un tope de 800 por persona, marca y semana.

Los jueves y viernes de enero y febrero también habrá 15% de ahorro en comercios de barrio participantes con un tope de reintegro unificado de 400 pesos.

 

El resto de las promociones

En términos de recarga, también durante enero y febrero, el Provincia propone que todas las personas que utilicen la cuenta DNI para sumarle dinero a la Tarjeta SUBE los días lunes recibirán un 30% de ahorro. Según indicaron, el tope es de unos 100 pesos por día y persona.

En esa misma línea, se confirmó una promoción para la recarga de celulares todos los lunes de enero y febrero. En principio, el 30% de descuento con un tope de reintegro de 100 pesos por persona y día solo estará disponible para las empresas de Movistar, Personal y Tuenti.

Fuente: (Banco Provincia)

En combustibles, el beneficio especial permite ahorrar durante todos los días hasta el 28 de febrero un 30% en estaciones YPF que estén adheridas. A diferencia de las ofertas anteriormente mencionadas, el límite de devolución unificado es de 1.000 pesos por mes y persona.

Por último, el Banco Provincia dispuso mantener la oferta clásica de las tarjetas de crédito y débito para utilizar en balnearios, espectáculos, entretenimientos, parques temáticos y paseos: 30% de descuento, tope de 1.000 pesos por transacción y ningún límite por cuenta o tiempo.

Otras Noticias