SOCIEDAD

Tecnópolis volvió a abrir sus puertas y ofrece diferentes propuestas culturales para este verano

Las entradas a Tecnópolis son gratuitas, pero deben solicitarse a través del sitio web.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:22

Tecnópolis, el parque del Ministerio de Cultura de la Nación, volvió a abrir sus puertas y ofrece cientos de propuestas culturales, científicas y tecnológicas para quienes lleguen en esta temporada de verano.

En 2021, Tecnópolis superó el millón de visitantes y ayer nició la tercera edición de su oferta. Las autoridades del parque anunciaron que pondrán en marcha diferentes espacios interactivos, ciclos especiales para los más pequeños y sus icónicas atracciones.

Las autoridades exigirán el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Las entradas para Tecnópolis son gratuitas y se tramitan a través de www.tecnopolis.gob.ar. El recinto funciona con aforo reducido y se exige el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes, como la presentación del pase sanitario que acredite la vacunación contra el coronavirus.

Además de las atracciones ya conocidas en el lugar, en los escenarios habrá una variada programación. Se presentarán en el lugar Rocío Quirós, Amor Elefante, Nilokos, Valen Bonetto, Milo Moya, Laberinto Masticable e Improcrash, entre otros.

Será necesario el pase sanitario para acceder a las entradas de Tecnópolis.

Se presentarán obras como: "El hombre que perdió su sombra" y "El show de Zamba y Niña". Se inaugurará el Bosque Multisensorial y la Casa del Coloso donde habrá talleres y juegos dirigidos a las infancias.

 

La programación

Durante la inauguración de este viernes, se estrenó en el Patio Federal el documental “Memorias del Futuro”, que recorre los diez años de Tecnópolis y en el cierre se presentó Rocío Quirós.

Las familias podrán disfrutar de espectáculos, actividades y juegos.

Las autoridades también inauguraron la Casa del Coloso, espacio que promueve la curiosidad para que los menores de edad amplíen su conocimiento y percepción del mundo a partir del contacto con múltiples lenguajes. En tanto, el Bosque Multisensorial contiene luces y sonidos que permiten vivir una experiencia diferente.

En las próximas horas se presentarán La Queen, La Joaqui y el domingo estarán en el lugar Juana con Agustine Cumbia, además de Hugo Lobo. En el Microestadio estarán disponibles varias obras teatrales que se presentan a partir de las 18:00 horas.

Otras Noticias