ANSES

Calendario de pagos de la ANSES: quiénes cobran entre el martes 17 y el viernes, 21 de octubre

Esta semana se terminarán de abonar los aportes de varias prestaciones sociales. Cuáles son.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 01:00

A partir del lunes 17, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) seguirá con los depósitos de las distintas prestaciones sociales correspondientes al calendario de octubre. Esta semana se van a terminar de abonar las remuneraciones de dos grupos sociales. 

En primer lugar, la entidad federal avanzará esta semana con los depósitos de las jubilaciones y pensiones mínimas, que son aquellas cuyos haberes no superan los $48.729. Según lo anunciado por la ANSES, el lunes 17 será el turno de cobrar de aquellos titulares con DNI terminados en 3, mientras que el resto de la semana los depósitos se realizarán en el siguiente orden: 

  • DNI terminados en 4: martes, 18 de octubre 
  • DNI terminados en 5: miércoles, 19 de octubre 
  • DNI terminados en 6: jueves, 20 de octubre 
  • DNI terminados en 7: viernes, 21 de octubre 
Todas la fechas de pago de octubre se consiguen en el sitio oficial de la ANSES. 

En el mismo orden, la ANSES avanzará esta semana con las remuneraciones de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH). Quienes sean titulares de estas prestaciones y sus documentos terminen en número 3 podrán pasar por el banco el día lunes 17 a retirar su efectivo

El martes 18, por su parte, cobrarán los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 4; el miércoles 19 será el turno de los DNI finalizados en número 5; el jueves 20 se entregarán los depósitos de los documentos con terminación en número 6 y el viernes 21 les corresponde a los DNI terminados en 7. El resto de los titulares deberá esperar a la próxima semana para cobrar. 

Calendario completo de la AUH y la SUAF. 

En el caso de los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la organización federal informó que el lunes 17 recibirán su efectivo aquellas mujeres cuyos DNI terminen en número 4. Mientras tanto, el resto de las beneficiarias cobrará en el siguiente orden: 

  • DNI terminados en 5: martes, 18 de octubre 
  • DNI terminados en 6: miércoles, 19 de octubre 
  • DNI terminados en 7: jueves, 20 de octubre 
  • DNI terminados en 8: viernes, 21 de octubre 
  • DNI terminados en 9: lunes, 24 de octubre
Este es el calendario completo de la AUE. 

 

Qué asignación termina de pagarse esta semana

Entre el lunes 17 y el martes, 18 de octubre, la ANSES terminará de acreditar los desembolsos de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad. Las mujeres que reciban esta prestación social cobrarán en el siguiente orden:

  • DNI terminados en 6 y 7: lunes, 17 de octubre 
  • DNI terminados en 8 y 0: martes, 18 de octubre 

Otras Noticias