Máximo Kirchner

Máximo Kirchner criticó con dureza al gobierno de Macri en el Día de la Lealtad

En medio de la gigantesca manifestación a favor del Gobierno, hubo dichos hacia Macri.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 20:10

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, dio un discurso centrado en el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

En el Día de la Lealtad Peronista, el diputado envió el saludo de su madre, actual vicepresidenta y exmandataria de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner o, como él la llamó, “la compañera Cristina”. Además, Máximo Kirchner atacó con dureza contra el exmandatario Macri.

Máximo Kirchner junto a Pablo Moyano.

“Dijimos claramente que Mauricio Macri no contaba con un plan de gobierno y que se iba a llevar adelante un plan de negocios, y destrozaron el Estado, rompieron algo que al pueblo le había costado mucho construir”, alegó en su discurso Máximo Kirchner.

Además, el diputado se refirió a las protestas que organizaba la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) donde se mostraban guillotinas, horcas y bolsas mortuorias con fotos de los dirigentes del oficialismo. “Estoy muy feliz de ver esta plaza, de verlos a ustedes, que siempre son condenados por los medios de comunicación, de verlos sin guillotinas, sin horcas, sin antorchas, sino con sus banderas, sus remeras, con la frente en alto y, sobre todo, dignos”.

Máximo Kirchner junto a Axel Kicillof.

 

Mientras tanto, Mauricio Macri habló a los jóvenes

El domingo pasado, el expresidente Mauricio Macri dio varias declaraciones, algunas de las cuales se dirigían al sector de los jóvenes que pretenden irse del país: “Pero quiero decirles a todos ellos que ahora mismo están proyectando irse, que los necesitamos y que hay esperanza. El año que viene se producirá un cambio muy profundo”.

Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente de Todos (FdT).

Luego de dirigir su partido desde el exterior y dar clases en universidades latinoamericanas y europeas, el exmandatario reforzó en las últimas semanas sus apariciones mediáticas. Además, dejó en claro que no se anotó a ninguna candidatura y que sigue acompañando tanto a Rodríguez Larreta como a Vidal y Bullrich. El referente de derecha culminó por decir que el país es un desastre y mencionó que “la Argentina es la sociedad más fracasada en los últimos 50 años”.

Otras Noticias