Cristina Fernández de Kirchner
La justicia incluyó como querellante a Cristina Kirchner en contra de Revolución Federal
Se analizan las amenazas publicadas por el grupo en Twitter.La vicepresidenta y exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, fue aceptada como querellante en la causa que analiza las publicaciones de la agrupación Revolución Federal.
El caso que ahora incluye a la vicepresidenta está bajo secreto de sumario y es dirigido por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita. La presentación de los abogados defensores de Cristina Kirchner fue el lunes por la tarde.

Mientras tanto, este martes, el juez Martínez analizó el escrito y aceptó el pedido de incorporar a Cristina Kirchner en el expediente. Esta aceptación permitirá a la vicepresidenta conocer los detalles del caso una vez sea elevado el mencionado secreto de sumario, además, podrá promover medidas de investigación.
La denuncia fue hecha por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dentro de la causa por el atentado contra la vida de la exmandataria en base a un diálogo en la red social Twitter registrado unos días antes del ataque.

Las conversaciones que podrían tener implicancia en el caso fueron las de Jonathan Morel y Franco Castelli. Cristina Kirchner enfatizó en que “nadie puede creer que esa banda (la de banda de los copitos) tiene la autoría intelectual”.
La charla en Twitter de Morel y Castelli
El día 26 de agosto tuvo lugar una charla en Twitter, en un espacio que habría sido creado por la agrupación Revolución Federal, que llevaba de título “¿Hay que pudrirla?”, en ella conversaban Jonathan Morel y Franco Castelli.

“Hoy, por ejemplo, veía como Cristina saludaba a La Cámpora y a la militancia y decía 'lástima que a mí ya me conocen la cara porque, sino ¿sabés cómo me infiltro ahí una semana y espero que baje? Pero yo te juro, si a mí no me conocieran los nenes de La Cámpora, yo voy, te canto ahí la marcha peronista siete días seguidos y, en cuanto puedo, pasa a la historia. Después me linchan. Pero paso a la historia”.
Posteriormente, se refirieron tanto al presidente Alberto Fernández como al hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner: “(Máximo Kirchner) ¿Cómo no lo mataste?”. Y decía que si pudiera le abollaría a patadas el auto a Alberto Fernández. “Se lo prendo fuego, viaja en helicóptero y yo una bazuca no tengo".