Previaje

Previaje 3: en qué servicios se puede gastar el reintegro de 50% del Banco Nación

Solo si consumiste productos y servicios turísticos con la tarjeta de Banco Nación.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:12

Los argentinos que hace poco más de una semana hayan utilizado sus beneficios pueden gasta el crédito del 50% en los comercios de la cadena turística en el territorio de nuestro país, por el plan Previaje 3.

En esta tercera versión de Previaje, el calendario abarca únicamente la temporada baja de vacaciones, es decir, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de el corriente año. Sin embargo, el crédito que se generó a través de la devolución del 50% de lo que se gastó de forma anticipada en servicios y productos turísticos en el país podrá ser usado en comercios hasta el 31 de diciembre inclusive, en esto consta el programa.

Publicidad del 1° Previaje.

En el caso de los jubilados de PAMI, el crédito es del 70% y desde el Ministerio de Turismo y Deporte, se comunicó que el crédito puede ser empleado en los comercios de la llamada “cadena turística”, sin la necesidad de que dichos locales se hayan adherido previamente al programa Previaje.

El crédito acumulado del programa puede gastarse en servicios y productos que no son estrictamente turísticos, sino también en aquellos que se vinculen con actividades de la misma índole.

Publicidad de Previaje, Neuquén.

 

¿En qué se puede gastar el crédito?

Todos los productos y servicios en los que puede emplearse el crédito del Previaje son:

Transporte: Transporte aerocomercial doméstico,Transporte terrestre de larga distancia (micro y tren).

Alojamiento: Hoteles, hostels, hosterías, alquiler de cabañas, aparts y más residencias turísticas.

Campings y refugios de montaña: Departamentos de “tiempo compartido”, ya sea a través de particulares o mediados por sitios de alojamiento.

Agencias de viaje: Empresas de viaje y turismo argentinas, Agencias de turismo locales.

Excursiones turísticas: Excursiones con fines turísticos de toda clase, fluviales, marítimas, lacustres y cualquier otro tipo de transporte de pasajeros para hacer turismo.

Turismo en barco

Atractivos turísticos: Entradas a jardines, botánicos, zoológicos y parques, Bodegas y viñedos, Museos, edificios históricos y similares.

Centros turísticos: Centros de esquí, termas, circuitos de turismo aventura, ecoturismo, sitios de pesca deportiva y toda clase de establecimiento similares

Productos regionales: Todo artículo, ya sea gastronómico o no, de producción artesanal o regional.

Alquiler de automóviles y equipamiento deportivo: Alquiler de toda clase de vehículo de transporte terrestre, Alquiler de equipamiento de esquí, bicicletas, kayaks o cualquier otro equipo empleado en actividades turísticas

Entretenimiento: Cines, teatros, producciones musicales, y más eventos similares, Discotecas y salones de baile, Playas, parques temáticos, de diversiones, entretenimiento, esparcimiento y ocio.

Gastronomía: Restaurantes, cantinas, bares, confiterías y similares

Más servicios turísticos: Locales y comercios de todo tipo ubicados en terminales aeroportuarias, de trenes o colectivos.

Otras Noticias