ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 21 de octubre

El organismo previsional abonará los depósitos de cuatros grupos. Cuáles son.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 01:00

Este viernes 21, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos correspondiente al mes de octubre, en el cual se van a abonar los aportes de cuatro beneficios sociales. 

Por un lado, la entidad federal depositará hoy los aportes de las jubilaciones y pensiones mínimas, que son aquellas cuyos haberes no superen los $48.729. Según lo establecido por la ANSES, hoy será el turno de cobrar de quienes tengan DNI terminados en número 7

El calendario completo de las jubilaciones y pensiones se consigue en el sitio web de la ANSES. 

En el caso de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH), la ANSES informó que, durante este día, se depositarán las remuneraciones de aquellos beneficiarios y beneficiarias cuyos DNI finalicen en 7

Además, la Administración que preside Fernanda Raverta también entregará hoy los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el programa federal que reciben las mujeres durante el proceso de gestación. 

Calendario completo de la SUAF, AUH y AUE. 

De acuerdo con las fechas asignadas en el calendario, este jueves podrán pasar a cobrar las beneficiarias con DNI terminados en número 8. En tanto que las titulares con cuyos documentos finalicen en número 9 deberán esperar hasta el próximo lunes, 24 de octubre, para recibir sus depósitos del mes. 

 

Cómo sigue el calendario hasta fin de mes

A partir del lunes 24, la ANSES empezará a depositar los subsidios del Plan por Desempleo 1, el programa social destinado a ayudar a las personas que perdieron sus trabajos por causas injustificadas durante la pandemia. Este grupo recibirá sus desembolsos desde el lunes 24 hasta el viernes, 28 de octubre, siguiendo el orden por terminación de DNI. 

Todas las fechas de cobro se consiguen en la página de la ANSES. 

Finalmente, los aportes para las jubilaciones y pensiones con haberes mayores a $48.729 se empezarán a depositar según la terminación de DNI desde el martes 25 hasta el lunes, 31 de octubre, respectivamente.

Otras Noticias