TECNÓPOLIS

Tecnópolis recibió tres millones de visitantes durante su última temporada

Este fin de semana, se realizará el cierre de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:07

Desde el pasado 16 de julio, Tecnópolis volvió a abrir sus puertas al público, en el marco de su edición número 11, la cual tenía como lema “Argentina soberana, creando futuros”.

Desde entonces, el parque temático recibió más de tres millones de visitantes, principalmente, de escuelas de todos los niveles educativos, lo que representa un nuevo récord para Tecnópolis.

La directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, destacó: “el gran signo de la recuperación” que tuvo el parque durante este año, ya que durante todos los días que abrió sus puertas tuvo lleno total en cada día.

Ahora, el parque se prepara para su próxima edición en 2023, pero antes, hará el cierre oficial de la actual temporada, la cual se realizará durante este fin de semana con una programación especial apta para adultos y niños.

En este marco, este sábado, 22 de octubre, en el parque se celebrará el Festival Abuelas 45 años; además, ese día se conmemora el Día Nacional del Derecho a la Identidad. Para ello, habrá espectáculos, conversatorios, muestras y actividades especiales destinadas a toda la familia.

Asimismo, se llevará a cabo el Festival Argenlive en el Laboratorio de Artes Electrónicas de Tecnópolis, un “evento busca acercar a todos los públicos de diferentes edades al mundo de la producción musical y a reflexionar sobre cómo se aborda y se desarrolla con las herramientas tecnológicas disponibles”, según detallan las autoridades del parque.

En el día de hoy, el parque estará abierto de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado 22 y domingo 23, de 14:00 a 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

 

Qué artistas participarán del cierre

Natalie Pérez, Los del Fuego, Bhavi, Bersuit, Kapanga, Sara Hebe, Martín Rechimuzzi y Pedro Rosenblat son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios en el cierre de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología.

El parque tiene una programación para toda la familia.

Además, este fin de semana se realizará una visita guiada por la muestra Identidad del Parque de la Memoria, que se exhibe en el Espacio Araucaria del Predio Ferial.

Otras Noticias