Casamientos gratuitos

Casamientos gratuitos en la sede central del Registro Civil

Se celebrarán 10 matrimonios con turnera especial.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:45

La sede central del Registro Civil, que está en el barrio porteño de San Nicolás, se unirá a la 18° edición de La Noche de los Museos junto a otros 225 espacios, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde festejarán casamientos gratuitos.

Durante la noche del sábado 22 y madrugada del domingo 23 de octubre, la sede central del Registro Civil, situado en calle Uruguay 753, se unirá a los festejos de los museos que estarán abiertos con entrada libre y gratuita en el horario de 19h a 2h. Brindarán 10 matrimonios dentro de la jornada de casamientos gratuitos.

Imagen de museos para visitar.

En este lineamiento, habilitará su sede el Registro Civil para 10 casamientos gratuitos y con turnera especial para aquellos ciudadanos que deseen realizar la celebración del matrimonio el mismo día que La Noche de los Museos, según el Gobierno porteño, precedido por Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, se habilitarán dos Unidades Móviles del Registro Civil para que quienes visiten la sede central puedan realizar trámite de DNI y pasaporte. A su vez se dispondrán en toda la calle Uruguay 700-800 Food Trucks.

Sede central del Registro Civil CABA.

 

La Noche de los Museos

Hoy sábado 22 de octubre llega la nueva edición de la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) con shows musicales, visitas guiadas a museos, conversatorios, proyecciones y muestras inmersivas desde las 19h hasta las 2h del domingo.

Todos los espectáculos y muestras son con entrada libre y gratuita y algunas serán enfocadas en los temas abordados por la Cumbre Global de Alcaldes de C40, donde trabajan sobre el rol de los gobiernos locales para enfrentar el cambio climático.

Flyer de la Noche de los Museos.

Durante la Noche de los Museos, todas las líneas de subte y el premetro desde las 19h hasta el cierre y también los colectivos que tengan señalización en sus coches, podrán utilizarse de manera gratuita mostrando el “pase libre” que se descarga de BOTI. Por otro lado, se dispondrá de 2.300 bicicletas gratuitas dispuestas por toda la ciudad porteña en las estaciones de las Ecobici.

Otras Noticias