BANCO NACIÓN

El Banco Nación ofrece descuentos de hasta 35% para compras con tarjetas

Las promociones se extenderán hasta mediados de diciembre de este año.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:55

A tan solo semanas de que se inicie el mundial de fútbol de Qatar, el Banco Nación lanzó su nueva campaña, “Goleada de Beneficios”, por medio de la cual ofrece descuentos y promociones exclusivas para sus clientes.

El organismo financiero notificó que se ofrecerán descuentos hasta del 35% para compras que se realicen con tarjetas débito y crédito del Banco Nación. La promoción estará vigente desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre.

Los descuentos se aplicarán de lunes a domingo en rubros seleccionados y en comercios adheridos, según notificó el Banco Nación. De esta manera, los lunes habrá descuentos del 30% en indumentaria deportiva.

El martes, la promoción es del 35% para compras en cotillón, regalería y juguetería; el miércoles, se otorgará un 20% de descuento en supermercados, mientras que el jueves habrá 10% de rebaja en combustible.

Las promociones son por tiempo limitado.

El viernes la promoción será del 30% en heladerías; por su parte, el sábado, las promociones serán para el sector de gastronomía con un 30% de rebaja; mientras que el domingo también habrá un 30% de descuento en panaderías y confiterías.

Para combustible y gastronomía, el descuento solo se aplicará para compras con tarjeta de crédito. Las ofertas serán válidas para compras presenciales o virtuales, en los comercios adheridos.

Los descuentos se aplican según el día de la semana.

Además de las promociones y descuentos, el banco ofrece compras con cuotas sin interés para sus clientes en su Marketplace Tienda BNA; además, el organismo notificó que lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.

 

Con las promociones se busca aumentar el consumo 

Sobre las promociones de la entidad bancaria, su presidenta, Silvina Batakis, señaló: “Una vez más, los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”.

Batakis destacó el alcance de la campaña.

Y resaltó: “Los beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública, para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

Otras Noticias