Mauricio Macri

Mauricio Macri presentó su segundo libro, titulado “Para qué”

Estuvo en la Rural junto a dirigentes como el gobernador porteño Larreta.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:16

El pasado jueves, el expresidente Mauricio Macri presentó su segundo libro, “Para Qué”, en La Rural y dejó definiciones sobre distintos temas actuales y de su carrera política.

Mauricio Macri contó con importantes dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. El expresidente realizó un repaso de su carrera, desde sus comienzos como director en el equipo de fútbol Boca hasta la actualidad.

Tapa y contratapa del libro de Mauricio Macri.

El libro de Mauricio Macri salió el 18 de octubre. Es decir, estuvo disponible para la venta desde ese día, pero lo presentó en un gran acto partidario el jueves 20. Criticó con dureza a Aerolíneas Argentinas y al titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró: “Ningún progre nos puede correr más”.

Entre los temas variados a los que se refirió en la presentación, el exmandatario advirtió: “Van a volver las piedras. Los mafiosos anunciaron que nos preparemos. Se han apropiado de partes del país y no van a querer soltar sus privilegios. Si nosotros no logramos una sociedad sin privilegios y sin mafias, nadie va a invertir”.

Mauricio Macri llega al escenario.

A este punto agregó: “si nadie invierte, no va a haber empleo y de ahí no salimos nunca más”, posteriormente alegó que “tenemos que estar muy juntos”.

“Para qué” fue publicado por editorial Planeta y consta de 264 páginas, donde aborda medidas que pretende aplicar el exmandatario si retoma el poder. Además, trata la reforma laboral y describe cómo debería ser la oposición a su supuesto futuro gobierno.

Mauricio Macri en la presentación de su segundo libro.

 

El tema Aerolíneas Argentinas

“Nosotros nos fuimos del Gobierno y el 70% decía que Aerolíneas tenía que ser estatal y hoy eso cae al 40% y va a llegar al cero, nos vamos a sacar (de) encima (a) Biró y todos sus compartimientos mafiosos y la plata que nos roba. Vamos a volar. Vamos a estar llenos de aviones otra vez”, comenzó sobre Aerolíneas Argentinas y el titular de APLA.

Y continuó mencionando cifras sin enunciar su procedencia: “US$10.600 millones hasta fin de año va a haber sido el costo de haber estatizado Aerolíneas Argentinas. Tendríamos la mejor red de transporte de trenes del mundo. Eso serían millones de puestos de trabajo para todos. ¿Dónde está la prioridad?”.

Otras Noticias