Banco Nación

Banco Nación lanzó una promoción para comprar televisores

De cara al mundial de fútbol, desde la entidad financiera se lanzó un programa para comprar televisores hasta en 24 cuotas sin interés.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:34

Desde el Banco Nación (BNA) se propuso una campaña para la compra de televisores, proyectores y equipos de audio hasta en 24 cuotas sin interés.

El ente financiero cuenta con más de 50 modelos para elegir, entre los que destacan televisores de última generación. Se podrá contar con descuentos de hasta el 33% en la compra de productos con tarjetas del Banco Nación.

Diferentes televisores LED.

La promoción comienza hoy y se extenderá hasta mañana, cuatro de octubre. Además, tiene planes de pago en tramos de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés. Para acceder es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expendidas por el Banco Nación.

Para comprar alguno de los equipos se debe ingresar a la Tienda BNA, plataforma desarrollada por el banco y la empresa Nación Servicios, y seleccionar algún artículo del catálogo.

Televisores modernos.

Con el objetivo de fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional, desde su lanzamiento en 2021, esta plataforma tuvo más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pymes que participan en los sectores de productor. Hoy cuenta con la oportunidad de potenciar sus ventas debido a la proximidad del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

 

Ofertas de televisores

En la página del Banco Nación hay 50 modelos de televisores. Por lo tanto, se pueden encontrar desde equipos de gama baja, con precios que parten de los $29.700 (TV Led Kanji 24 pulgadas Full HD), o 24 cuotas sin interés de $1.241,25, hasta modelos de gama alta y última tecnología, que llegan a los $245.649 (Samsung Smart 70’’ Uhd 4K), o 24 cuotas de $10.235,38.

Antiguo Banco Nación.

También hay equipos de sonido y proyectores de las marcas JBL, Philips, Noblex, Samsung y Nakamichi, entre otras.

Otras Noticias