CYBER MONDAY

Arranca Cyber Monday 2022: cómo aprovechar los tres días de promociones

El evento llega a su décima edición y habrá más de 1.000 marcas participantes.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:42

Desde este lunes, 31 de octubre, y hasta el próximo miércoles, 2 de noviembre, arranca la décima edición de Cyber Monday, un evento para conseguir descuentos y promociones exclusivas en 12 categorías.

El Cyber Monday, organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) este año contará con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 se vinculan por primera vez al evento y 281 son empresas radicadas en el interior del país.

Las compras se realizan con tarjeta débito o crédito.

Durante los tres días de Cyber Monday habrá promociones especiales en cada una de las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Por ello, para no perderse ninguna de las promociones, los organizadores del evento recomiendan registrarse en su página oficial, para que puedan recibir notificaciones sobre los descuentos y ofertas.

Los descuentos son solo para compras virtuales.

Asimismo, desde dicho portal web, los usuarios podrán redirigirse a las páginas oficiales de las marcas participantes, lo cual es una de las principales recomendaciones, ya que así se puede evitar caer en estafas o robos.

Durante los tres días del evento, además de las promociones que ofrece cada marca, diariamente se publicarán historias con distintas marcas que ofrecen buenos descuentos por 24 horas. Además habrá Mega Ofertas, con promociones exclusivas de las marcas.

Se prevé que el sector comercial tenga un aumento significativo en las ventas.

Asimismo, esta edición tendrá Mega Ofertas top estrella, con ofertas destacadas; Mega Ofertas Bomba, las cuales se anuncian diariamente al mediodía; un ranking con los productos más populares, entre otros contenidos especiales para que los usuarios aprovechen todos los descuentos.

 

Qué se debe tener en cuenta

La principal recomendación es verificar, antes de realizar la compra, que los productos realmente pertenecen al listado de marcas participantes en el evento. Cada una de ellas, tiene la obligación de ofrecer productos con al menos el 5% de descuento más 3 o más cuotas sin interés. Además, se podrán financiar algunos productos con el Ahora 30.

Cada marca establece los descuentos en sus productos.

Lo más recomendable es realizar compras a 3 o 6 cuotas, para no pagar un interés tan alto por compra. Asimismo, hay que tener en cuenta que los productos tienen un costo de envío, el cual se puede demorar entre 5 a 15 días hábiles, según lo que establezca cada marca.

Otras Noticias