Día de la Madre

Descuentos de hasta 35% por el Día de la Madre. Qué bancos adhieren

Compras en cuotas sin interés, reintegros y descuentos son algunos de los beneficios que ofrecerán los bancos el próximo domingo 16 de octubre.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:43

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, diferentes entes bancarios ofrecerán descuentos de hasta 35%, posibilidad de comprar en cuotas sin interés en tres, seis, nueve, 12 y hasta 24 cuotas para la compra de productos de electrónica, indumentaria, perfumería y gastronomía.

En el caso del Banco Provincia, con motivo de la festividad, sus afiliados tendrán un 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en los sectores de electrónica, informática, aire libre y cuidado personal para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito, sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas hasta el 31 de octubre, se extienden por medio mes estas ofertas por el Dia de la Madre.

Sede de Banco Galicia.

Además, el viernes 14 y sábado 15 de octubre, un día antes del Día de la Madre, habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto, tanto para ventas presenciales como online y telefónicas, con tope de $4.000 por compra.

El Banco Santander ofrecerá el miércoles 12 un 25% de descuento para cartera general y 30% menos para clientes Select, sin tope de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings.

Sede de Banco Itaú.

Banco Galicia, por su parte, ofrece a sus clientes descuentos de hasta 25% y 3 cuotas para marcas seleccionadas y un 30% de ahorro con tarjetas de Galicia Visa Débito en seleccionadas farmacias con perfumería y un 50% de descuento en los locales adheridos de Rapanui entre el 10 y el 16 de octubre, si pagan con tarjetas de crédito Mastercard sin contacto en un solo pago.

BBVA, con motivo de la festividad, tendrá hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 del actual mes en electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal. El 11 y 12 un 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall.

Sede de Banco Macro.

El Banco Itaú ofrecerá hasta 35% de descuento y tres cuotas sin interés en marcas de moda, marroquinería y calzados y el domingo 16, 35% de ahorro con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la app de Pedidos Ya y hasta 35% de descuento

 

Más ofertas en Bancos Comafi, Ciudad y Credicoop, Columbia y Macro

Banco Comafi tendrá disponible un 30% de descuento con tarjetas de débito y tope de $2.500 en el país durante el 16, además de 20% y seis cuotas sin interés en marcas seleccionadas. Ciudad, por su parte, contará con 30% de reintegro los días 11, 12 y 13 del actual mes en comercios de casi 40 shoppings del país y a través del Marketplace “Tienda Ciudad” ofrece descuentos en productos seleccionados.

Macro dispondrá para sus clientes el 13 y 15 de octubre, 30% de descuento y seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad en indumentaria y shopping, con tope de devolución de hasta $8.000.

Sede de Banco Credicoop.

Por su parte, el banco Credicoop el 14 y 15 ofrecerá 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés, con tope de reintegro de $7.200, para quienes cobre su sueldo a través del banco en los sectores de indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas y regalerías. Además de poder usar Tarjeta Cabal en las páginas de comercios adheridos.

Por último, el Banco Columbia tendrá del 13 al 15 de octubre un 25% de descuento con tarjetas del banco en cines, teatro y peluquerías del país y el 16 un 25% de descuento en restaurantes fast food con tope de $1.500.

Otras Noticias