CYBER MONDAY

Cyber Monday: cuáles fueron los productos más vendidos en la primera jornada

Hasta el momento, el ticket promedio de compra se ubicó en los $13.214.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:46

La décima edición de Cyber Monday llega a su segundo día y, en lo que va del evento, se registró un aumento del 191% en la facturación, en relación al año pasado, lo que significa que hubo un gran impulso en las ventas.

Según datos de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), que organiza el evento, durante la primera jornada del Cyber Monday, 1,3 millones de personas navegaron por el portal web, lo que representó un incremento del 105% sobre el primer día de la edición 2021.

El evento celebra sus 10 años.

Asimismo, el ticket promedio en la página oficial de Cyber Monday se ubicó en los $13.214 y "casi el 80% de las órdenes de compra registraron algún descuento o promoción", según detalló la CACE.

Cabe recordar que, este año, el evento cuenta con más de 1.000 marcas participantes en sus 12 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y Varios.

Hay ofertas exclusivas en todas las marcas.

En cuanto al tipo de productos más vendidos en la primera jornada, la CACE destacó que estuvieron los televisores, aires acondicionados y notebooks, cuyas ventas también estuvieron impulsadas por el programa Ahora 30.

Asimismo, la categoría viajes tuvo un récord de ventas, ya que el rubro ofrece importantes promociones y descuentos, lo cual muchos ciudadanos aprovechan en el marco de las próximas vacaciones de verano.

Las compras se realizan con tarjeta débito o crédito.

Al respecto, el director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, expresó: “En base a las métricas de los productos más cliqueados en las primeras horas de este Cyber Mondayse observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría electrónica y tecnología. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de Fútbol respaldan este primer escenario".

 

Cuándo finaliza el Cyber Monday

Este año, el evento durará tres días, es decir que los ciudadanos pueden aprovechar las promociones para comprar todo tipo de productos hasta mañana miércoles, 2 de noviembre.

Se recomienda realizar las compras por la página del evento para evitar estafas.

Las compras se pueden realizar a través del sitio oficial de Cyber Monday, donde también encontrarán Mega Ofertas, Mega Ofertas top estrella y Mega Ofertas Bomba, así como filtros y contenidos especiales.

Otras Noticias