PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel y este le respondió

La presidenta del PRO aseguró que no se disculpará por lo sucedido con el funcionario porteño.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:34

En medio de la contienda interna que se vive en cada uno de las fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones, Patricia Bullrich cruzó a Felipe Miguel y lo amenazó con “romperle la cara”.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”, le advirtió la presidenta del PRO al jefe de Gabinete porteño, a quien Patricia Bullrich le sentenció: “Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”.

Miguel no minimizó lo sucedido.

El cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel se dio el 24 de octubre, en el marco de la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri, un evento que se realizó en el predio de La Rural; sin embargo, los hechos no se conocieron hasta este martes.

Tras difundirse el video en el que la líder del PRO apunta contra el funcionario porteño, este aseguró que no se trató de un juego sino de “una amenaza”; además, consideró que Bullrich “cruzó un límite”.

“Es bastante chocante, es un disparate. Me sorprendió. Una amenaza”, dijo Miguel, quien, al tiempo, señaló que la violencia no tiene ningún tipo de justificación: “La violencia nunca es aceptable y, además, si es por opinar diferente, creo que se cruza un límite y, en esto, hay que ser cuidadosos”.

El mandatario aseguró: “Esta agresión, esta amenaza es más chocante todavía cuando se trata de alguien del mismo espacio, si encima preside el partido al que uno pertenece y por opinar diferente, en todo caso”.

Miguel sostuvo que no sabe qué le molesto a la presidenta del PRO.

En tanto, la exministra de Seguridad, pese al escándalo generado por el video, sostuvo en declaraciones para radio Mitre que no le pedirá disculpas por lo sucedido a Miguel.

 

Cuál fue el origen del conflicto

La misma presidenta del PRO explicó que todo aconteció luego de que el jefe de Gabinete porteño hiciera declaraciones en su contra por televisión: “Él se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo. Vino el otro día y me abrazó por atrás como si nada hubiera dicho. Soy una dirigente que no acepta la hipocresía”.

Bullrich tildó al jefe de Gabinete porteño de "hipócrita".

En este sentido, remarcó: “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?” y agregó: “Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente; entonces, cuando alguien dice algo, que después se banque las consecuencias de sus dichos”.

Otras Noticias